Granini es una de las marcas más importantes dentro del sector de los zumos con más de 50 años de presencia en el mercado, en esta ocasión se ha decidido adentrar en al categoría de refrescos y lo hace con un nuevo segmento dentro del lineal.  Para este nuevo lanzamiento se ha utilizado una estrategia internacional en la que la compañía ha lanzado una nueva marca exclusiva para el mercado de España bajo el nombre de Zitro.

Después de seis años de investigación, Zitro nace como un producto de gran innovación dentro de la categoría de refrescos. Dispone de dos aspectos diferenciados con respecto a la competencia, para ello se han tenido en cuenta diferentes variables organolépticas para proporcionarle al consumidor una experiencia realmente superior.

Diferencias

Uno de los aspectos más destacables es que dispone de un tipo de burbuja única en los refrescos: es una burbuja de aguja que granini ha desarrollado de forma exclusiva para este refresco y con el que quiere diferenciarse de la competencia que el usuario pueda encontrar en el lineal del supermercado.  Esta burbuja es más fina que la normal y se caracteriza por potenciar e intensificar todavía más el sabor. Este toque sofisticado eleva el producto a que el consumidor lo perciba como una bebida refrescante, premium y dirigida a un público adulto.

La combinación de sabores ha sido una de las claves que ha desarrollado el equipo de innovación de la compañía, para ello se ha centrado en garantizar la superioridad de sabor a la vez que se adaptaba a los gustos de cada uno de los mercados con sabores únicos y especialmente enfocados al consumidor local.

Zitro aterriza en el mercado español con tres sabores diferentes en los que predomina un ingrediente principal y se le añade un toque especial para que el resultado sea un sabor único y sorprendete. El usuario podrá disfrutar de las variedades de Naranja&Azahar, Arándanos&Limón y Limón&Lima que satisfarán los paladares más exigentes.

Noticias Relacionadas

Granini lanza su gama antioxidante

Granini estrena gama de zumos con campaña on y off

Granini cumple cincuenta años

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica