Font Vella Levité lanza su nueva campaña de comunicación que está compuesta por 3 nuevos spots en Televisión de 30”, 20” y 10”, además de una de cine de 30”, piezas online y presencia de OPI’s en distintas ciudades de España, lo que inaugurará una nueva fase en la comunicación de la marca.

La compañía ha creado un producto que mezcla el agua mineral natural y el zumo de frutas, este ha sido el hilo conductor de la nueva campaña en todas sus comunicaciones. Mientras que Los Pérez son famosos por su gran sentido de la estética y su originalidad a la hora de plasmar las distintas ideas creativas para conseguir resultados sorprendentes e inesperados.

Nueva estrategia de comunicación

Como marca ya dispone de un largo recorrido en el mercado, la estrategia comunicación escogida por la bebida va un paso más allá de comunicar las diferentes características del producto, centrándose en esta ocasión en transmitir la experiencia sorprendente que produce su consumo. Esta experiencia del consumo de Font Vella Levité se traduce en la mezcla de dos palabras clave: ligero + irresistible, que dan como resultado el concepto [ligesistible]. A su vez, la ligereza en Font Vella Levité viene por su contenido en agua mineral natural mientras que el zumo de fruta lo convierte en una bebida irresistible.

La creación de nuevas palabras se convierte en un juego que permite expresar situaciones y cosas que no tienen lugar en el diccionario tradicional. Esta línea será una constante durante toda la campaña, en la que Font Vella Levité, líder del universo de las mezclas, abandera la creación de nuevos términos.

El rodaje

Los nuevos spots se han rodado en Barcelona y para su realización se han necesitado más de cuatro días. Según Laura Mur, Responsable de Innovación y Brand Marketing Manager de Font Vella Levité, “ha sido un reto para todos los equipos implicados apostar por crear una imagen y una campaña distinta, con una estética exquisita y muy cuidada y que conecte directamente con nuestro público objetivo, los millenials. Queremos conectar con nuestros consumidores a través de un lenguaje muy de Instagram o de Pinterest, plataformas de comunicación habituales entre ellos”. La marca lanza hoy la primera pieza de las tres que componen la campaña y que irán desvelando durante los próximos meses.

Los Pérez

La productora Los Pérez, cuyo nombre surge del  pseudónimo de Tania Verduzco y Adrián Pérez, cuenta con gran recorrido en el mundo de los spots y han realizado trabajos para clientes como Vodafone, Toyota o Warner Bros. En su palmarés incluye El Ojo de Iberoamérica y el reconocimiento de Mejor Trabajo Club de Creativos. Destacan por incorporar un estilo atrevido y singular, fruto de su experimentación en diferentes videoclips premiados por canales como MTV y medios musicales como Mondo Sonoro y Rockdelux. Tania ha conseguido el Young Directors Award en Cannes por su spot “Impacto” para Tráfico. Por su parte Adrián compagina su carrera cinematográfica con la música ya que es vocalista y compositor de CatPeople, una de las bandas independientes más importantes en España.

Font Vella Levité.

Font Vella Levité, la bebida de Font Vella a base de agua mineral natural y zumo de frutas dispone de una amplia gama compuesta por seis sabores, naranja, limón, piña, manzana, fresa y mango. Su buena acogida entre los consumidores la ha convertido en una de las marcas que experimenta un crecimiento más grande en el mercado de bebidas ya que 4 de cada 10 consumidores que prueban esta bebida, repiten (Fuente: Tasa de repetición de Kantar, P11 2015).

Noticias Relacionadas

Font Vella Levité amplía su gama con dos nuevos sabores, mango y fresa

Font Vella organiza una guerra de globos de agua para promocionar Levité

Font Vella presenta Levité

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica