Activia, la marca más vendida en el mundo por parte de Danone, estrena una campaña que viene para renovar la estrategia de comunicación, ya que deja de lado los prescriptores famosos y los argumentos de producto y se centra en un mensaje de concienciación acerca de la importancia del momento de las comidas. Para ello se ha utilizado el llamado como ‘mindfuleating’, alimentación meditada.

Danone ha creado una campaña que arranca en televisión con una primera ejecución de 35 segundos en la que se presentará esta nueva plataforma creativa. Durante la segunda fase se emitirán tres piezas para momentos de consumo y targets distintos de población, que se encuentran orientadas a comunicar la importancia del momento de la comida para un bienestar general y una buena digestión.

También se realizará una campaña de exterior digital que permitirá que el mensaje se encuentre bien adecuado al momento de las comidas, habrá acciones en canal HORECA con una amplia presencia digital; tanto en formatos de visibilidad, como en acciones de Redes Sociales. Sin olvidar la comunicación en el punto de venta, que se activará también en el mes de marzo como refuerzo de una promoción especial en pack.

Volvamos a disfrutar de las comidas

El claim utilizado para esta nueva campaña es ‘Volvamos a disfrutar de las comidas’, que por primera vez no cuenta con un rostro conocido como portavoz. No obstante, para la prsención de la campaña se contó con  Elisabet Alsina, brand manager de Activia, y María Pilar Casanova, coach de mindful eating o alimentación con atención plena.

Con esta nueva iniciativa se pretende que los usuarios apliquen a su alimentación los principios mindfulness: entrenada la capacidad de centrarse en el momento presente, en lo más importante del cuerpo y en sus necesidades. Por esta razón hay que evitar distracciones como las que producen la tecnología o la realización de otras tareas a la hora de comer.

Noticias Relacionadas

Activia entrega un premio de 50.000 euros

Comandos Neveras Activia de Danone para premiar la fidelidad de los consumidores

Shakira será la nueva imagen de Activia

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px