Los consumidores buscan cada vez más vivir experiencias nuevas a la hora de adquirir productos nuevos o acceder a marcas que acaban de relanzarse al mercado. Además, cada vez más están preocupados por la agricultura biológica y demandan productos naturales que no estén tratados con ningún tipo de producto extraño. En este sentido, Bodegas Dionisos ofrece una auténtica experiencia inigualable de la mano del vino.

Bodegas Dionisos es uno de los máximos representantes de la agricultura biológica, esta compañía es conocida por todos los usuarios como ‘La bodega de las estrellas’. Un año más abre las puertas de su viñedo ecológico en Valdepeñas (Ciudad Real) para que los usuarios puedan vivir la vendimia y la elaboración del vino de primera mano con las jornadas que organiza la bodega de vendimia, elaboración y cata del vino.

Durante los próximos sábados 3 y 17 de octubre, todos los consumidores que quieran podrán disfrutar del fin de la vendimia y participar en este acontecimiento bajo el auspicio de la luna y de las estrellas para disfrutar de la belleza que ofrecen estos viñedos en su mejor época del año. Después de esto, los participantes se desplazarán a la bodega, situada a 5 km. en el casco urbano de Valdepeñas, para acercarse a las costumbres que forman parte del hecho cultural del cultivo y elaboración de vino con un almuerzo típico de vendimia, parte fundamental de esta tradición.

La bodega de las estrellas

La bodega Dionisos tiene 200 años de antigüedad  y se encuentra ubicada en una casa solariega que forma parte de un conjunto de vivienda y bodega que hace honor al modelo tradicional de la zona. Se encuentra situada en pleno casco urbano de Valdepeñas, una de las ciudades con nombre de vino más importantes de España.

Esta compañía realiza durante todo el año diferentes visitas y catas con un alto contenido lúdico. Lo que permite a los usuarios realizar una auténtica inmersión en la cultura del vino y del enoturismo en España. El trabajo con la Luna y las estrellas aporta equilibrio y riqueza al metabolismo de la viña y los procesos de trabajo en bodega: es la única bodega del mundo con Planetario.

Noticias Relacionadas

El OeMv organiza una jornada de la internacionalización del vino español

Vino y deporte olímpico en ‘Patrocina un deportista’

Adjudicados los Premios Ecovino 2015

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica