Ya se encuentra disponible Intenso Foodservice, una nueva plataforma digital creada especialmente para aportar inspiración personalizada de forma inmediata e independiente a los profesionales del sector hostelero. Selecciona ideas de todo el mundo para ofrecérselas a los usuarios de forma adaptada a sus necesidades.

Esta idea surge de dos empresarias del sector, Ana Antorán e Isabel Gimeno, que tras su extensa experiencia pudieron observar que a pesar del auge actual del sector, no se puede apreciar una labor innovadora estable y regular. Para estas dos emprendedoras, esto es debido a lo atomizado del sector y al caracterizarse por ser un canal muy largo. No obstante, los consumidores demandan cada vez más experiencias nuevas y diferentes. Por esta razón se ha desarrollado esta herramienta profesional que facilita la renovación continua de los negocios de hostelería.

Filtrado y Selección

El equipo de Intenso Foodservice detecta lo que está sucediendo en el mundo y filtra lo más relevante para ofrecer al hostelero inquieto sus dosis inspiradores. Una vez realizada la inscripción, previo pago de una cuota, el usuario recibe 12 ideas semanales de distinta tipología, siempre enfocadas al perfil de su negocio, ya que cada hostelero es único.

Las ideas que se facilitan son presentadas en un formato muy visual, breve y práctico, de este modo los usuarios las podrán consultar rápidamente, no obstante aunque en todas se facilita el link a la fuente original, para poder ampliar la información. También se puede consultar las inspiraciones en cualquier momento, ya que quedan archivadas en su zona privada y puede formar una base de datos cómoda y accesible, según los criterios que prefiera: las más recientes, por tipología, archivo de favoritos, etc.

Intenso Foodservice ha sido creado para facilitar al hostelero las últimas tendencias e innovaciones sin que tenga que perderse en catálogos, ferias o internet. Restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y un largo etcétera pueden beneficiarse de un nuevo servicio que les facilitar novedades y tendencias de todos los rincones del planeta, convirtiéndose en su aliado perfecto.

Noticias Relacionadas

Pannier, valor añadido y ventaja competitiva para los restaurantes

Primera peregrinación de los Food Trucks de Van Van

FACYRE organiza las Jornadas Gastro Business

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable