Movistar Fusión TV Bar es un proyecto dirigido al canal HORECA que tiene como objetivo principal la digitalización de más de 20.000 establecimientos de hostelería repartidos por toda la geografía española, de esta forma se creará un circuito de publicidad de exterior que será uno de los mayores disponibles en España y disfrutará de una audiencia de millones de visitantes mensuales.

Este proyecto se ha realizado gracias a la alianza entre Telefónica y playthe.net y se ha presentado en sociedad con el nombre de Movistar Fusión TV Bar. La iniciativa que se ha puesto en marcha se ha realizado para ayudar a los establecimientos a crear una experiencia digital e interactiva con sus clientes en el punto de consumo.

Las soluciones que se van a desarrollar permitirán a los hosteleros convertir el local en un punto de contacto digital en el que tendrán cabida las comunicaciones de los propios establecimientos, los clientes y todas las marcas que se encuentren interesadas en este canal HORECA como medio de difusión de os contenidos.  Este circuito de publicidad de exterior será uno de los mayores disponibles en España y contará con una audiencia de millones de visitantes mensuales.

No cuesta dinero

Esta acuerdo facilita a todos los establecimientos que hayan sido seleccionados, sin ningún tipo de importe agregado, una serie de pantallas profesionales, wifi inteligente y una solución de gestión de contenidos mediante la cual podrán ofrecer a sus clientes servicios adicionales, establecer un canal de información en el que se facilitarán las promociones y las ofertas, además de la generación de ingresos extraordinarios mediante un acuerdo para compartir los ingresos de publicidad que se emitan en las pantallas.

La integración de esta tecnología con los sistemas existentes de gestión de relaciones con los clientes les permitirá analizar la información de los consumidores y personalizar de forma dinámica los contenidos que se les ofrecen. Este nuevo sistema facilitará una serie de soluciones rentables y unas ventajas competitivas a todos los hosteleros que estén seleccionados entre los impulsores de la iniciativa.

Noticias Relacionadas

Saica Pack presenta eWine, un protector de botellas de vino para ecommerce

La CECRV participa en el V Foro Gobernanza de Internet en España

Carta de vino interactiva para una elección rápida y dinámica

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica