Durante los últimos años el gin-tonic se ha convertido en uno de los combinados estrella para los consumidores. Son muchos los usuarios los que se han convertido en auténticos expertos en este ámbito y piden a las marcas productos cada vez más exclusivos. Por esta razón, muchas empresas han convertido sus productos en emblemas para elaborar este apreciado combinado.

En este sentido aparece la marca Fever-Tree, considerada por los expertos  como una de las mejores del mercado y con una amplia variedad de sabores que permite la elaboración de gin-tonic con diferentes ginebras. Para celebrar el décimo aniversario, Fever-Tree ha realizado el anuncio del lanzamiento de su gama de tónicas Fever-Tree Elderflower. Esta nueva tónica aporta un toque ligero y dulce caracterizado por el aroma floral de las flores de saúco y sutiles notas cítricas que permiten equilibrar el amargor tan característico de la quinina más exclusiva.

Nuevas sensaciones

Esta nueva tónica permitirá a los usuarios más exclusivos contar con una sensación de corte floral cumpliendo con la filosofía tan especial de Fever-Tree de crear una tónica de gran calidad para la fabricación del mejor gin-tonic del mercado. Esta nueva Fever-Tree está especialmente diseñada para ensalzar los aromas de las ginebras y de los vodkas más refinados del mercado.

Para conseguir situarse como uno de los mejores productos del mercado, la quinina que se utiliza en la fabricación de esta marca se extrae de una plantación de árboles de la fiebre situada en la frontera entre el Congo y Ruanda caracterizada por contar con una cantidad mayor de este compuesto que existe en todo el planeta.

La marca se ha conseguido establecer como una de las más demandadas por los consumidores por utilizar elementos completamente naturales que recolectan pequeños productos alrededor del mundo. Todo ello acompañado de la ausencia de cualquier elemento que no sea facilitado directamente por la naturaleza y por una carbonatación alta que ofrece un toque suave.  Desde la marca invitan a los usuarios a combinar esta nueva Fever-Tree con bebidas como el Tequila o el Sake.

Noticias Relacionadas

Tanqueray vuelve a sus orígenes

Diageo lanza Gordón’s Crip Cucumber

Wolny, un vodka premium elaborado a partir de patatas

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px