La conocida cadena de hamburgueserías TGB (The Good Burguer) ha creado una marca satélite bajo del formato ‘Restalia Economy Class’, una nueva alternativa basada en el desarrollo de franquicias que dispongan de las prestaciones de las marcas de Restalia, pero con un precio mucho más económico. Esta marca satélite se ha creado para todos aquellos usuarios que quieren disfrutar de una hamburguesa exclusiva mientras pasean por las calles de su ciudad, al estilo neoyorquino.

Este nuevo concepto se quiera adaptar al nuevo estilo de vida del público urbano y joven que demanda una nueva manera de realizar su ingesta diaria con un precio ajustado y a cualquier hora del día. Este nuevo modelo de franquicia conlleva la adecuación de las características técnicas de los restaurantes para adaptarse a una máxima 50 metros cuadrados: unas dimensiones que permiten la eficiencia, la flexibilidad y la versatilidad en la ubicación a lo que se refiere y les permite estar presentes en las principales zonas urbanas.

Nuevo horario

El modelo ‘TGB Go’ amplía su horario de apertura respecto a la marca matriz para garantizar una experiencia gastronómica especial a cualquier hora del día. Estos nuevos establecimientos abrirán sus puertas a las 24 horas los fines de semana y de 12:00 a 2:00 entre semana.

La empresa ha quiero que esta nueva versión de TGB se presentar en primicia en la capital, concretamente en la calle Atocha, 118. TGB Go ofrece la misma propuesta gastronómica que su marca matriz, que se encuentra basada en la creación y el desarrollo de hamburguesas gourmets combinadas con un amplio portafolio de cervezas del Grupo Heinken (Cruzcampo, Paulaner o Guinness). Todos estos productos de calidad se ofrecen a un precio accesible para que todos los usuarios puedan disfrutar de la experiencia ‘massclusivo’ término que la propia compañía acuñó.

Noticias Relacionadas

TGB inaugura siete restaurantes en una semana

Restalia obtiene cinco premios más este año 2014

Más de 4.500 personas optaron por el sistema de franquicias durante el año 2014

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica