Bacardí ha decidido que es el momento adecuado para el relanzamiento de uno de sus productos legendarios, el Bacardí 8 años. Este producto fue creado por Don Facundo Bacardí en el año 1862, el mismo año en que nació Bacardía Carta Blanca; un ron Gran Reserva se mantuvo como un secreto familiar durante siete generaciones y sólo se compartía con el círculo más íntimo de la familia Bacardí.

Este ron de 8 años es el fruto de una cuidadosa combinación de rones añejos que se han dejado reposar sin interrupciones entre ocho y nueve años en barricas de roble otorgándole un color ámbar y una madurez muy característicos. Durante todo el proceso de añejamiento y a través de auténticas barricas de roble americano, los mejores maestros de Ron Bacardí consiguen dotar al ron de un equilibrio perfecto que permite que todos los ingredientes se mantengan en armonía.

Ron Premium

Bacardí 8 años es un ron intenso pero muy suave al mismo tiempo, además de ligero y a la vez profundo. El cosumidor podrá apreciar como el sabor de este producto perdura en el paladar gracias a su ligero amargor de cáscara de naranja. Todo ello acompañado de suaves notas de frutos secos y cerezas negras combinadas con la vainilla, el caramelo y las especia seleccionadas; este sutil combinación concede a ron un sabor único que se mantiene intacto desde el año 1862, custodiado por los maestros de Ron Bacardí.

Por su gran riqueza aromática y complejo sabor, el Bacardí 8 años es perfecto para degustar en soledad o acompañado de hielo. Al ser un producto muy equilibrado, es especialmente valorado por los mejores mixologistas del mundo para la elaboración de cócteles exclusivos, como el ‘Old Cuban’ inspirado en el mojito pero con toque de elegancia y sofisticación que lo ha convertido en un clásico con presencia en los mejores locales del mundo. Otro combinado es el ‘Old-Fashioned’, una bebida histórica cuya receta se remonta a principios del siglo XIX.

Noticias Relacionadas

Bacardi obtiene el ‘Certificado a la Excelencia en la Producción de Ron’

El primer Ibiza Rocktronic Festival se bautiza con Bacardí

Tecnomarketing 2015, punto de encuentro para el sector del gran consumo

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable