Starbucks siempre tiene preparada una iniciativa sorprendente para los consumidores, es una marca que se distingue por la realización de una apuesta continuada por el ámbito de la innovación y el desarrollo para conservar su situación de privilegio dentro de su sector.

Esta compañía suele comenzar su puesta en marca de novedades en Estados Unidos, en esta ocasión lo ha vuelto a realizar al introducir en este mercado una opción en su app que permite a los clientes hacer pedidos personalizados y recibir  información acerca de cuanto tiempo, aproximadamente, falta para que su pedido se encuentre disponible.

Según se ha podido comprobar, esta última actualización recibe el nombre de ‘Mobile Order & Pay’, con la que de nuevo se presenta una opción innovadora a todos los usuarios que necesitan tomarse un café de Starbucks y no tienen tiempo para largas esperas.

Novedades en el servicio

Además de tener la oportunidad de pedir y de pagar a través de esta aplicación, la conocida multinacional de cafeterías también permite a sus clientes personalizar sus productos en más de 80.000 maneras diferentes para que todos sus usuarios puedan disfrutar de una personalización casi máxima en sus productos favoritos. Este tipo de combinaciones permitirá a todos los consumidores indicar las cantidades exactas de cada ingrediente que desean que lleve su bebida, una opción que los más exigentes aplaudirán al permitirle crear sus bebidas hasta el más mínimo detalle.

También se busca una mejora en el servicio, para ello se ha puesto en marcha un algortimo creado por la propia compañía que calcula cuándo estará listo el pedido del usuarios, para ello se basan en diferentes parámetros como el tiempo que llevará la realización de una bebida o el volumen de trabajo que en ese momento tiene el establecimiento al que el consumidor quiere acudir. Por si el usuario piensa que la recogida se demorará demasiado, la aplicación también ofrece el tiempo medio de recogida en las tiendas más cercanas a la elegida.

Noticias Relacionadas

Starbucks ofrece a sus clientes de Londres la carga wireless para móviles

Starbucks lanza Fizzio, su propia marca de refrescos

Starbucks promueve el uso de vasos reutilizables de plástico en México

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px