Grecia será el país invitado de Anuga 2015, que se celebrará desde el día 10 hasta el día 14 de octubre y que permitirá a los proveedores de este país no sólo exponer la gran variedad de alimentos y bebidas griegas, sino que también podrán ofrecer su competencia y eficiencia en el comercio internacional y del mundo de la gastronomía.

La participación griega en este acontecimiento, que está considerado como la feria más grande e importante del mundo para el sector de alimentación y bebidas, se centrará en promocionar la exportación y el contacto con diferentes socios comerciales del ámbito internacional. Anuga contará con cerca de 270 expositores, Grecia se encuentra en el año 2015 entre los diez países con una participación superior en la feria.

Representación griega

Grecia no sólo contará con las especialidades más conocidas del país, también estarán presentes en Anuga las materias primas de alta calidad y productos semi-procesados de importancia para la industria alimentaria en todo el mundo.

Estos artículos como las aceitunas y el aceite de oliva; productos lácteos como el queso, queso feta y el yogur; bebidas como vino, licores y agua; miel y preparados para untar; confitería y snacks; frutos secos, especias y hierbas; alimentos congelados y productos ecológicos.

Entre las empresas representadas en Anuga, se incluyen: Attiki Bee Culturing Co., Epirus S.A., EZA, Dodoni S.A., Fage Dairy Industrie S.A., Haitoglou Bros., Hellenic breweries of Atalanti, Jannis S.A., Ioniki Sfoliata S.A., Infantis S.A., Kallimanis S.A., Kreta Farms S.A., Makedoniki, Oscar Chocolates, Region of Crete, VAENI Naoussa y Yiotis S.A.

Presentación

La plataforma principal que se utilizará para la presentación de este tipo de productos se situará en Anuga Fine Food en el pabellón número 10.2, bajo la cobertura de la empresa Enterpirse Greece Invest & Trade. Dependiente del Ministerio de Economía, Infraestructura, Asuntos Marítimos y Turismo, Enterprise Greece es responsable de la promoción, comercialización y exportación de productos y servicios griegos.

Anuga dispondrá de unos 6.800 expositores de 100 países diferentes, que presentarán un amplio e internacional abanico de productos para el comercio y el mercado de la restauración y establece además un importante impulso para el negocio mundial de la alimentación. La feria espera recibir unos 155.000 visitantes profesionales de casi 190 países.

Noticias Relacionadas

El Chorizo Moncasa triunfa en Anuga 2013

Presencia española acompañada de reconocimiento en Anuga 2013

París acogerá SIAL 2012, la exposición alimentaria más grande del mundo

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica