La conocida marca de helados Häagen-Dazs ha lanzando una nueva campaña online que se encuentra compuesta por dos acciones promocionales. Con la llegada del verano las marcas de helados se tienen que poner las pilas y aprovechar los meses más efectivos para aumentar sus ventas.

Para reforzar el concepto de autenticidad de la marca, de la conformación de helados con base de ingredientes naturales y de máxima calidad, Häagen-Dazs ha puesto en marcha una nuevo concurso que se encuentra desarrollado de forma íntegra en Instagram y que ha contado con el apoyo de algunos de las personas más populares de esta conocida red social.

Todos aquellos usuarios que quieran participar en este concurso tendrán que subir su foto más auténtica con su Häagen-Dazs acompañada del hashtag #ennombredeloautentico.  La mejor foto ha sido premiada con una ‘Experiencia Auténtica’, que consiste en un pack estancia rústica ‘merchandising’ de la marca y una invitación a las tiendas Häagen-Dazs para dos personas. La modelo María Pombo fue la encargada de inaugurar este concurso en su blog Yo, mi, me, contigo el pasado 15 de junio, y también ha sido ella la encargada de anunciar el ganador.

Nuevas tarrinas

Para dar a conocer los nuevos pack de tarrinas individuales de la marca que tienen cuatro sabores (Chocolate, Fruit, Caramel y el nuevo Vanilla Attraction) se ha creado, con la ayuda de SModa, un microsite en el que cuatro generadores de opinión reivindican su sabor preferido.

Los visitantes de esta web podrán votar por su vídeo favorito y entre todos los participantes se elegirá a cuatro personas que vivirán una de las experiencias más exclusivas de este verano, el denominado como ‘brinner’: esta nueva tendencia se trata de un desayuno a la hora de la cena, lo que lo convierte en una experiencia única. Se sortearán dos ’brinners’, para dos personas en Madrid y otros dos en Barcelona. SModa cubrirá los cuatro encuentros y preparará un reportaje para la edición online de la revista.

Noticias Relacionadas

Häagen-Dazs presenta ‘The Village’ para Navidad

General Mills se adentra en el mercado chino con firmas como Häagen-Dazs

Belleza española en la campaña internacional de Häagen-Dazs

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica