Quedan pocos días para el esperado día de Sant Jordi en el que se libros y rosas se unen para contentar a las parejas y a los amigos. En este día tan especial son muchas las iniciativas que se realizan por parte de los más románticos para sorprender a sus parejas y aprovechar la efeméride para establecer un recuerdo imborrable. Para que todos queden contentos en esta ocasión tan particular, la Casa Louis Roederer brinda la posibilidad de los usuarios de sorprender a su pareja con Louis Roederer Brut Rosé, para vivir un espléndido Día de San Jordi con un producto recomendado para este tipo de acontecimientos.

El Brut Vintage Rosé,  popularmente conocido por su color ligeramente asalmonado, es uno de los productos de la Maison que aúna en toda su esencia una elegancia única en el sector que lo sitúa como uno de los productos más demandados a la hora de realizar iniciativas románticas y sorprendentes. Para la elaboración de este artículo tan exclusivo se maceran durante horas las aromáticas uvas de Pinot Noir, que proceden de las viñas más antiguas de la afmada zona de Cumières, y su elaboración con un 66% de Pinot Noir y un 34% de Chardonnay, otorgan a este champagne rosado toques afrutados y florales que te seducirán.

Brut Vintage Rosé es un producto que se realiza extremando hasta el más mínimo detalle y sólo se producto con las mejores añadas con el compromiso de garantizar la experiencia más exclusiva y especial a todos aquellos que deciden adquirir una de estas botellas. Con un precio superior a los 50€ todos aquellos consumidores que lo deseen podrán tener un elemento indispensable para crear un ambiente único e irrepetible en Sant Jordi.

Louis Roederer

Louis Roederer es una de las grandes casas del champagne que todavía sigue siendo independiente. Esta marca cuenta con 240 hectáreas de viñedos, que se encuentran repartidas en las tres principales zonas de producción de Champagne: Montagne de Reims, Vallée de la Marne y Côte des Blancs. Ha sido considerada como la Maison de Champagne de mayor prestigio por la Revue du Vin de France.

Entre los productos más prestigiosos de esta marca se encuentran el afamado mítico Roederer Cristal, el reconocido Brut Premier, que fue premiado en 2013 como el mejor Champagne Non Vintage del Mundo por la acreditada revista Decanter, o el Cristal Rosé, condecorado recientemente como el mejor champagne del mundo por los premios ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’.

Noticias Relacionadas

Louis Roederer lanza una colección exclusiva para estas fiestas

Versace diseña una edición limitada de Disaronno

William Chase Rhubarb, el regalo perfecto para ‘El Día de la Madre’

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados