Bajo el nombre ‘Tu mejor momento’, la firma Licor 43 ha lanzado su nueva campaña publicitaria, una campaña que se ha presentado con un spot digital que gira en torno a la entidad y esencia de la marca cartagenera dentro de la línea temporal e histórica que ha recorrido a lo largo de los años. Esta nueva campaña está orientada hacia un consumidor más maduro y sereno, es decir, a un público con experiencia que conoce el auténtico valor del tiempo.

Los creativos de la agencia publicitaria Sr.Burns han sido los responsables de la nueva campaña de Licor 43, bautizada con ‘Tu mejor momento’. Bajo las ideas de pasado, presente y futuro, la reconocida marca de licor nacido al auspicio de las playas de Cartagena ha mostrado al consumidor su evolución a lo largo del tiempo, y lo ha hecho con diversas acciones, entre las que se encuentra el lanzamiento de un anuncio de setenta segundos de duración en diversas redes sociales y plataformas como YouTube.

El anuncio

Este spot, que ha contado con la colaboración de la productora Maskeline, muestra a través de una serie de flash back los mejores momentos vividos por la protagonista, unos momentos que tienen como denominador común la presencia de Licor 43. Con las playas y entorno de la ciudad de Cartagena, sede de la marca, el anuncio muestra el valor del tiempo, de los buenos recuerdos y sobre todo de la experiencia que dan los años, una experiencia que no está reñida con lo genuino y tradicional.

El narrador de esta singular historia muestra y condensa con su voz en off los valores de la marca: “Soy el que camina a través del tiempo, el que atraviesa siglos enteros con las manos llenas de tierra, el que guarda antiguos secretos”, señala mientras aparecen en pantalla un conjunto de imágenes que destacan por su cuidada fotografía.

Nueva imagen

Licor 43 ha aprovechado el lanzamiento de la nueva campaña para presentar también su nuevo combinado, el Ginger 43, y las nuevas líneas estéticas de su botella, que destacan por su cosmopolitismo.El nuevo combinado que propone Licor 43 destaca por renovar el sabor tradicional de la bebida; Ginger 43 está elaborado con una mezcla de ginger ale, un toque de lima y Licor 43.

Así, la reconocida marca se dirige ahora a un nicho más maduro y sereno, a consumidores que han evolucionado en el tiempo y que disfrutan ahora de esos momentos del pasado que han marcado sus vidas.

Noticias relacionadas

Nueva campaña de Diageo para Baileys Chocolat Luxe

Ranking de los mejores anuncios de alimentación del 2014 en España

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable