Havas Worldwide Spain, la agencia creativa del grupo Havas, ha realizado para la conocida marca de Whisky Chivas un espacio exclusivo tanto en el físico como en el virtual que busca convertirse en un lugar de encuentro para profesionales y emprendedores en torno a los valores de la marca. Chivas se caracteriza por transmitir valores de optimismo, hermandad, excelencia y generosidad, gracias a este nuevo espacio quiere que se pueda disfrutar de una experiencia única e inspiradora en las ‘Tertulias Chivas’.

Tertulias de Chivas

Las tertulias son diferentes charlas entre amigos que sirven como una fuente de inspiración para lograr el éxito con valores en distintos ámbitos, todo ello viene seguido de un espacio especialmente diseñado para el ‘networking’ en torno a la figura de un Chivas.

En cada uno de los encuentros participarán tres ponentes que representan los valores de la marca perteneciente a la multinacional Pernod Ricard: un emprendedor, un deportista que personifique el éxito y un tercer invitado que también represente la forma correcta de realizar las cosas. Todas estas tertulias serán retransmitidas en directo por la web del diario expansión.com y por el diario deportivo más leído de España, marca.com, además también tendrá cobertura en los dos medios.

Primera tertulia

La primera de esta serie de tertulias se realizó el día 29 de enero en el afamado Club Matador, con el título de ‘El éxito con los valores’ se contó con el ex jugador de baloncesto campeón del mundo con España, Jorge Garbajosa; con Ramón Sánchez, cofundador de Nonabox y con David Tomás, director general de Cyberclick.

Para que todo el mundo pueda disfrutara de esta iniciativa tan particular, Havas Worldwide Spain ha desarrollado un plan global de comunicación a través de los medios de Unidad Editorial y medios propios de la marca, con contenidos editoriales, acciones especiales y una importante presencia online.

Noticias Relacionadas

Ranking: Los mejores whiskies del mercado

Ranking: ¿Cuáles son las marcas de bebidas alcohólicas más valiosas?

Acuerdo entre Pernod Ricard y Osborne

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable