Qualianza, una de las principales empresas de distribución de España, ha estrenado una nueva página web, www.qualianza.com, para contar con una presencia mucho más cercana con todos los clientes que eligen sus marcas. Propiedad de Calidad Pascual, Qualianza es el resultado de un compromiso con la calidad para sus usuarios, además de un valor que siempre ha diferenciado a los partners y proveedores de la compañía.

Con esta nueva web se quiere mantener también el compromiso con el sector de la hostelería y de la alimentación tradicional, gracias a una experiencia de más de 40 años. Esta empresa cuenta con un conocimiento profundo de las necesidades del mercado y de los proveedores que son capaces de cumplir con esta demanda, lo que la convierten en un gran aliado para la actividad comercial.

Un gran elenco de marcas

Qualianza ofrece a los usuarios un portafolio amplio de productos competitivos y muy diversificad, que cuenta con una serie de opciones para cada una de las necesidades de los consumidores con productos tradicionales e innovadores. En la actualidad la compañía tiene alianzas estratégicas con marcas como Pascual, Mocay Caffè, Bezoya, Bifrutas de Pascual, Vivesoy, Heinz, Kellogg’s, Isabel, Agua Pedras, Batidos Cola Cao y Okey y Flora, que se encuentran entre las principales del mercado.

Con esta nueva página web, Qualianza quiere mostrar su compromiso con los consumidores para ofrecerles los mejores servicios de los canales de hostelería y alimentación tradicional, de conveniencia,vendig, o coffee service. Gracias a la creación de este portal , los usuarios pueden acceder a todos los servicios, a todos los productos y a las últimas novedades y noticias de la compañía, además de contar con toda la información de contacto para atender a todas las necesidades que le surjan a los usuarios.

Gracias a la extensa red con la que cuenta Qualianza, permite ofrecer a los usuarios un servicio integral a los negocios con todas las herramientas necesarias para gestionar con total eficacia la distribución y la logística de las marcas que suministra.

Noticias Relacionadas

A fondo: Leche Pascual

Primera Campaña de Flora Folic B con Grupo Leche Pascual

Se resuelve el litigio entre Grupo Leche Pascual y J. García Carrión

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable