Con el nuevo claim ‘Zespri te da más’, la conocida marca de kiwis ha lanzado en España una nueva campaña publicitaria multimedia de la mano de la Universal McCann España, en la que se han combinado diferentes acciones on y offline. El objetivo de esta nueva campaña es llegar a los principales consumidores de kiwis y a todos los usuarios más sensibles al posicionamiento de la marca, con esta iniciativa Zespri quiere aumentar la notoriedad y la fidelidad a su marca.

Esta nueva campaña estará activa hasta el próximo 31 de enero y se centrará especialmente en televisión e Internet. Para la televisión, la marca ha realizado dos spots de 20 y 10 segundos de duración que se encuentran en emisión en las principales cadenas de cobertura nacional.

Como una parte muy importante de esta nueva campaña, se ha realizado una acción conjunta con la plataforma multimedia ‘Objetivo Bienestar’ (Atresmedia).Para dar a conocer este nuevo proyecto, durante el pasado quince de enero se celebró un acontecimiento en el Café Atresmedia en el que se grabó la elaboración de tres recetas saludables con las dos variedades de kiwis de la marca, Zespri Green y Zespri SunGold. Esta serie de platos fueron elaborados por el Miguel Cobo de ‘Top Chef’, ante la presencia de sesenta seguidores de las redes sociales de Zespri.

Recetas saludables

Las recetas realizadas con los kiwis Zespri serán emitidas en el programa ‘Objetivo Bienestar’ de Nova durante el próxima día ocho de febrero, todas estas recetas irán precedidas de avances especiales en la misma cadena y en Antena 3 durante la semana anterior. Esta acción también será difundida en las páginas web de Nova y de de ‘Objetivo Bienestar’ durante un mes, todo ello acompañao de diferentes anuncios en el ámbito online en Atresplayer durante la emisión de los programas ‘Objetivo Bienestar’, ‘Top Chef’, ‘El Secreto de Puente Viejo’ y ‘Amar es para siempre’.

Para dar por terminada esta nueva campaña, Zespri la complementará con una promoción de los vídeos con contenidos de salud presentes en el canal de Youtube de la marca, con esta iniciativa quiere que se genere un aumento de las visualizaciones de su canal para dinamizarlos y posicionar la marca dentro del ámbito de comunicación de salud.

La importancia del Kiwi

España se ha convertido durante los últimos años en el primer importador de kiwi en Europa, lo niveles de consumo de esta fruta alcanzan los 2kg/habitante al año, según datos del Ministerio de Agricultura. La variedad más consumidor es la Hayward, aunque durante los últimos años también se encuentra en el mercado el kiwi ‘gold’ sin una gran importancia como el que tiene el kiwi clásico.

Noticias Relacionadas

Zespri lanza una campaña promocional orientada a los fruteros

Zespri fideliza a los fruteros en su nueva promoción

+Brócoli crea una campaña de marketing para potenciar el consumo de brécol

Tags: , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable