La nueva aplicación de supermecado para móvil y para tabletas que lanzó el Grupo El Corte Inglés para que los usuarios pudieran realizar la compa de forma más sencilla y rápida ha logrado en sólo un mes más de 60.000 descargas. Esta nueva aplicación se encuentra disponible para los dispositivos Android y Apple, por esta razón ha contado con una acogida favorable entre los usuarios y los clientes. De todas las descargar que se han realizado desde que la aplicación vio la luz, cerca del 54% han sido para realizar la compra en El Corte Inglés y el 46% restante, lo que supone cerca de 28.000 para Hipercor.

Esta nueva aplicación simula los pasillos del supermercado y permite a todos los clientes navegar por los lineales del establecimiento deslizando su dedo, de esta manera se crea una experiencia de compra intuitiva y muy sencilla. Cada uno de los productos que se encuentran presentes en esta aplicación disponen de toda la información necesaria para que el cliente pueda comparar precios, características y conocer las ofertas y os descuentos.

Todos los clientes que utilicen esta nueva herramienta dispondrán de la opción de recoger en su centro comercial de referencia con el servicio Click&Car o con el servicio de entrega a domicilio, en este último caso el servicio es gratuito para todos los consumidores que realicen una compa superior a 120 euros y a partir de 100 euros si el usuario dispone de la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Diferentes opciones

Esta nueva aplicación ofrece a los usuarios la oportunidad de realizan la compra a través de una lista ya predefinida o repetir pedido realizados con anterioridad, además cuenta con una opción muy sencilla para desplazarse por las secciones de la tienda para elegir los productos que se desean. Para que nadie se pierda, la herramienta de El Corte Inglés permite que sólo se ‘viaje’ por aquellos pasillos que se quiera sin necesidad de pasar por otros.

La cliente puede elegir una gran variedad de oferta de productos de todas las secciones del supermercado, de esta forma podrá realizar la compra diaria con toda la confianza y el compromiso de garantía que ofrece El Corte Inglés.

Noticias Relacionadas

El Corte Inglés crea una nueva aplicación para realizar la compra online

Las Rebajas de El Corte Inglés cómo marca establecida en el tiempo

‘Espacios La Finca’ dentro de El Corte Inglés

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica