Serán diez locales de referencia en Madrid los que se adhieran al Anna de Codorníu Brunch Weekend en la capital de España. Esta iniciativa se erige como un festival gastronómico que ya disfrutó de una gran acogida en Barcelona, en la que consiguió obtener una afluencia que estuvo por encima de las 1.500 personas.

La fecha que se ha erigido como al adecuada para que comience esta acontecimiento es el fin de semana del 19 y 20 de septiembre. Dos días en los que los usuarios podrán disfrutar del Anna de Codorníu Brunch Weekend en Madrid, un festival que ha conseguir reinterpretar el brunch para adaptarlo a la gastronomía madrileña de hoy, todo ello acompañado con el maridaje del cava Anna de Codorníu Blanc de Blancs.

Gran acogida

Era de esperar que este acontecimiento continuara con su expansión, ya que obtuvo un gran éxito y acogida en la ciudad de Barcelona, con una afluencia de público de más de 1.500 personas que disfrutaron de esta iniciativa y fueron testigo de la calidad de los productos. Diez locales de referencia en Madrid serán los encargados de ofrecer sabrosos y sofisticados brunch creados para la ocasión.  Cada una de las propuestas engloba una variada oferta gastronómica y abarca desde la cocina más tradicional hasta las creaciones más vanguardistas.

Según el establecimiento y el número de platos, que ascenderán hasta doce en algunas ocasiones, los precios oscilarán entre los 22 y los 40 euros por persona. Esta nueva experiencia se iniciará el fin de semana del 19 y 20 de septiembre, y se prolongará durante todos los fines de semana de otoño entre las 12:00 y las 17:00 horas.

Los locales que participan en este Brunch Weekend son: Babelia Café, Terraza El Enfriador, El Velázquez 17, Martinete y NH Collection Madrid Abascal que darán el pistoletazo de salida el sábado 19 de septiembre. Les seguirán Taberna Los Gallos, Punk Bach, Terraza Lobbo, La Entretenida y NH Collection Madrid Eurobuilding el domingo 20 de septiembre.

Noticias Relacionadas

¿Cuál será la nueva Capital Española de la Gastronomía?

La Rebelión del Jamón en Jabugo

La flor de sal de manantial se erige como la protagonista de las jornadas gastronómicas en Salinas de Oro

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica