La firma española 100 Montaditos continúa con sus planes de expansión a través del territorio de los Estados Unidos, con la apertura del nuevo restaurante en Miami, situado en West Kendall, 120th St, esta compañía ya dispone de 21 locales abiertos en este país.

Restalia cuenta con 100 Montaditos como su buque insignia de la compañía líder en franquicias de éxito en restauración. Con esta nueva apertura en Miami, Restalia continúa por con su apuesto por expandirse en Estados Unidos, esta vez el punto de mira se sitúa en una de las ciudades más emblemáticas del estado de Florida.

El lugar elegido para abrir otro local de 100 Montaditos en Miami ha sido el 120th St. del conocido barrio de West Kendall, en este nuevo local 22 trabajadores pasarán a formar parte de la gran familia que supone la franquicia 100 Montadito. Para cumplir con la amplia demanda del consumidor de esta zona, la franquicia dispone de un local con una capacidad para 91 comensales.

Montaditos en EE.UU

Desde que en el año 2010 Restalia decidiera lanzar su primer restaurante 100 Montaditos en Miami, la aceptación de este concepto gastronómico ha sido todo un éxito por parte de los consumidores y ha provocado un aumento del interés de los inversores de manera exponencial. Los productos españoles cuentan con una gran popularidad en EE.UU, en esta ocasión el ambiente de los locales de 100 Montaditos, la calidad de los productos y los precios se han convertido en garantía de éxito.

El proceso de internacionalización de 100 Montaditos por parte de Restalia continúa imparable durante este año 2014, con proyección a países como Italia, Bélgica y a Estados Unidos, esta serie de proyectos continuarán durante el próximo año 2015. Con esta nueva apertura, 100 Montaditos afianza su presencia dentro del mercado norteamericano con aperturas en localizaciones tan importantes como Nueva York o Washington D.C, además de diferentes aperturas en ciudades de la Costa Este. No en vano, 100 Montaditos cuenta con 21 locales abiertos por todo Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

100 Montaditos abre su primer restaurante en Chile

Restalia introduce el sistema glacial de Cruzcampo

100 montaditos rompe el euro

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica