El mercado de los snacks es un sector sólido y que siempre se encuentra en proceso de expansión; son ya varios años en los que están muy bien situados dentro del nicho de población de los jóvenes, y no tan jóvenes. Por esta razón las empresas que se dedican a la producción y a la distribución de snacks siempre están buscando soluciones para mejorar y ampliar su negocio.

En este sentido Ishida Europe ha introducido en su gama Atlas de confeccionadores de bolsas para snacks un nuevo elemento innovador que permite acelerar de una manera considerable el empaquetado (hasta un 35% más rápido), de esta forma se realiza un procesamiento mucho más amplio que se puede situar en torno a los 150 paquetes por minuto en una sola de las máquinas.

Charge Transfer Control

Este nuevo sistema se llama Charge Transfer Control (CTC) de Ishida que se monta de una manera mucho más fácil en los dispositivos Atlas existentes en la actualidad, por lo que la capacidad de empaquetado de esta nueva maquinaria puede incrementarse de manera inmediata sin la necesidad imperativa de recurrir a espacio adicional. Este sistema CTC mejora la operación de pesado y de fabricación de bolsas, lo que proporciona un mayor control de la carga del producto.

Hay una reducción muy importante en la duración del proceso de carga del producto, lo que implica que este tipo de velocidades puedan controlarse de forma minuciosa para así ofrecer un mayor rendimiento y disminuir los desperdicios del producto y de la película. Este canal de alta velocidad también cuenta con un dispositivo atizador y obturador rotatorio que es fundamental para que el sistema CTC funcione de forma correcta.

Ishida ha creado un producto que tiene una estructura higiénica que facilita el limpiado y el mantenimiento del CTC, que no por no tener herramientas dedicadas permite cambios de piezas muy rápidos y económicos. También cuenta con un sistema de monitorización y control del sistema que se realiza a través de la pantalla de mandos de herramientas. Este sistema supone una mejora en las soluciones de pesado y empaquetado para la industria de los snacks.

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px