La carrera para ser un buen coaching a nivel de gestión puede ser algo sorprendente por lo esclarecedor que es para la persona en cuestión. Es muy recomendable que todos aquellos que estén en una posición de gerencia de un restaurante o de un local que cuente con personas a su cargo.

No hay que olvidar que los fundamentos básicos del coaching proporcionan a los gerentes las herramientas necesarias para comprenderse a ellos mimos y cuáles son sus motivaciones y sus puntos fuertes, además proporciona la estructura necesaria para gestionar un equipo para obtener los mejores resultados posibles. No hay que olvidar que este tipo de formación favorece que los gerentes sepan diferenciar entre un ‘quiero’ y una ‘necesidad’.

Equipo de trabajo

En la sociedad actual que viene unos tiempos en los que todo evoluciona de manera tan rápida es importante para los administradores saber entrar en la cabeza de su equipo y aprender lo que van a necesitar esas personas para motivarse.

Lo que funcionaba hace unos años de mentalidad de equipo lo hace cada vez menos en una sociedad actual basada en el ‘yo’: Los empleados están cada vez más preocupados por su situación actual y por la capacidad del restaurante de mantenerse en el negocio.

La mayoría de los empleados de hoy no se suelen dar cuenta de que el empleo no es sobre ellos. Muchos de ellos no asocian su actitud con un largo currículum de empleo a corto plazo. Dentro de un ambiente de trabajo que está orientado hacia el yo, el empleado sólo se ocupa de lo que quieren los demás.

Esto puede incluir un número ilimitado de días libres por enfermedad, por día festivo, gratificaciones extras etc… En este ambiente de trabajo se muestra a los empleados a preocuparse por las necesidades de sus compañeros de trabajo y por el éxito de la empresa.

Los profesionales pueden tener un currículum brillante, una excelente educación y una experiencia de trabajo estelar, pero si sienten que se encuentran en el restaurante para servir a los demás van a tener dificultades para alcanzar sus metas profesionales. Cuando el equipo está motivado por sus necesidades, con el tiempo la sinergia se mantiene y el equipo aprenderá a motivarse y a gestionarse por ellos mismo.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable