Después de varias semanas de ansia, la espera para los amantes de Nespresso por fin ha terminado; la conocida compañía ha decidido desvelar sus nuevos Variations para esta Navidad, los Grands Crus Limited Edition creados especialmente para esta época tan especial del año. Para celebrar este año 2014, Nespresso quiere evocar placeres exquisitos y muy tentadores, para ello no ha dudado en inspirarse en los mejores postres del mundo: Hazelnut Dessert, Chocolate Mint y Apple Crumble.

Se ha presentado un año para cumplir con las expectativas de los consumidores más exigentes y exclusivos esta irresistible colección de de Grands Crus. La conocida marca ha vuelto a demostrar su expertise y la apuesta constante que se realiza desde Nespresso por la innovación dentro de un sector tan tradicional como el café. Para conmemorar esta nueva edición de Variations del año 2014, los expertos de Nespresso se han vuelto a superar al apostar por la apreciada suavidad y la persistencia del Grand Cru Livanto, lo que ha permitido mezclar de forma sutil con deliciosos aromas para un resultado sencillamente irresistible.

Diferentes intensidades

Para que todos los paladares puedan disfrutar de un producto inigualable y muy especial, todos estos nuevos sabores poseen un nivel de intensidad de seis en una escala de diez y disponen de deliciosos aromas, que constituyen el complemento ideal para deleitarse con los mejores sabores. Sin lugar a dudas, la Navidad es una de las etapas del año idóneas para toda la familia pueda degustar de un café que aporta un toque especial, esta etapa del año es propicia para que las grandes marcas puedan sorprender a sus consumidores con productos gourmet y exclusivos.

Estos nuevos Variations ya se encuentran disponibles en todo el mundo y permanecerán a la venta durante todo el periodo navideño. Se venderán en tubos de 10 unidades en Boutiques Nespresso y a través de Internet.

Noticias Relacionadas

Nespresso lanza Special Reserve Maragogype

Nespresso presenta The Positive Cup

La OEP revoca la patente del sistema de cápsulas de café a Nespresso

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados