Para esta época navideña desde la conocida multinacional Unilever han decidido facilitar un toque fresco y dulce a todos los consumidores, para ello ofrecen una alternativa a los tradicionales dulces navideños y ponen a su disposición a uno de los reyes del verano, Magnum. Esta marca es sinónimo de indulgencia y placer para los adultos, para esta navidad te propone las mejores opciones para disfrutar de un delicioso y sorprendente postre después de las copiosas comida de esta época.

Desde la conocida multinacional se quiere alargar el tiempo de consumo de su marca de helados más conocida, por lo que sitúa una serie de novedades especialmente lanzados para acompañar a las comidas tradicionales de navidad. Para cumplir con la demanda de todos los usuarios que se sienta a una mesa estas navidades, Magnum ha lanzado productos especialmente diseñados para todos los gustos.

Productos Exclusivos

El primero de estos productos es el Magnum Mini White, especialmente diseñado para los amantes del chocolate blanco con interior de cremosa vainilla y una versión más crujiente recubierta de almendras. Una elección idónea para terminar una comida navideña con un toque de glamour y con un momento de relax.

Los bombones son uno de los productos más demandados por los usuarios durante la etapa navideña, por esta razón Magnum trae su propia bomboniera: una elegante caja de bombones elaborados a partir de un delicado interior de helado sabor nata y una cobertura de crujiente chocolate con leche Magnum. Una opción clásica a la vez que sorprendente.

El último de los productos que la marca presenta para estas navidades es Magnum Mini Baileys, un helado que permite al consumidor disfrutar del suave sabor de la vainilla e intensos remolinos de crema irlandesa Baileys. Además, su cobertura de chocolate con leche o blanco, hará las delicias de los paladares más exigentes.

Magnum y Rainforest Alliance

Magnum colabora con Rainforest Alliance, una ONG que reconoce el abastecimiento responsable y sostenible de la extracción del cacao. Esta colaboración se encuentra dentro del proceso que Unilever tiene abierto para hacerse de manera sostenible con sus principales materias agrícolas. Magnum tiene como objetivo principal para 2015 que el 100% de su fuente de suministro de cacao provenga de las granjas Rainforest Alliance Certified.

Noticias Relacionadas

Magnum conmemora su 25 aniversario

Magnum Infinity y el ‘secuestro’ del paladar

Magnum convierte sus helados en joyas

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable