La innovación y la internacionalización son dos de las palabras más importantes para el proyecto de Fruit Innovation, la exposición de frutas y verduras que tendrá lugar en Milán durante los días 20 y 22 de mayo en colaboración con la Expo. Todo está preparado para que este acontecimiento se convierta en un gran escaparate internacional de las cadenas de producción de frutas y hortalizas, integrando perfectamente los productos, tecnologías y servicios

Innovación Fruit se celebrará en los pabellones 9 y 11 de Fiera Milano. La primera edición será parte de un único contexto que ofrece la puesta en escena conjunta de diferentes programas específicos centrados en la cadena de alimentos frescos (Dairytech y Carne-Tech), elaboración, envasado y tecnologías de conversión (Ipack-Ima, Converflex) y logística (intralogística Italia).

Desde la organización, Fruit Innovation se ha realizado para que los usuarios puedan llegar con facilidad: el metro se detiene justo en el recinto ferial y se encuentra muy bien conectado con la red ferroviaria de alta velocidad y los aeropuertos principales. Todos aquellos que visiten esta feria también podrán acercarse al centro de exposiciones que se encuentra situado a sólo 400 metros de distancia y se encuentra conectado con las exposiciones a través de una pasarela conveniente.

Participantes

Todos los participantes se presentaron un programa que involucra compradores seleccionados de 23 países con continentes diferentes. El programa estará integrado por un calendario oficial que la delegación ha desarrollado en colaboración con el Ministerio de Desarrollo Económico y el ICE. Los principales mercados mundiales estarán presentes: China, Brasil, India y África del Norte, sólo por mencionar algunos.

Para el área de exhibición, la innovación contará con una esquina dedicada a ella, un lugar permanente para las presentaciones de historias de casos de éxito en materia de innovación y transferencia de tecnología. El calendario de reuniones ofrece pocos acontecimientos pero todos de una altísima calidad.

Noticias Relacionadas

Aumenta la presencia de países de habla hispana en Fruit Logística

Italia viaja a Fruit Attraction 2014

Todo preparado para la VI edición de Fruit Attraction

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica