Durante los últimos años todos los estudios han venido a demostrar que el consumo de ginebra en España se ha disparado; son muchos los usuarios que han encontrado en el mundo de este combinado tan especial un mundo nuevo, ya sea en tomando este tipo de cóctel en un bar o en un pub. No obstante la crisis económica ha provocado que muchas de estas personas decidan comprar todos los elementos y elaborar el gin-tonic en casa.

Este aumento del consumo de ginebra es la única noticia positiva que ha tenido el sector de los espirituosos en España. La ginebra ha crecido de forma notable durante el último año si se compara con otro tipo de bebidas fuertes, especialmente un 6,9%. Debido a este aumento del consumo, The Kings of the Cool, una empresa barcelonesa de reciente creación, ha decidido lanzar al mercado Home Gin Kit, un producto totalmente novedoso e inexistente en España que permite aunar la pasión por el mundo de la ginebra y el ‘hazlo tú mismo’.

Todos los elementos necesarios

La empresa ha decidido lanzar Home Gin Kit para que los aficionados del gin-tonic puedan contar con todos los elementos necesarios para elaborar su propia ginebra en casa, todo ello de una manera muy fácil y divertida.

Desde la marca quieren aprovechar las grandes cifras de venta de ginebra que hay en el mercado nacional: España se ha situado como el tercer país en el que más litros de ginebra se consumen. Por esta razón, desde la marca se vio la oportunidad para desarrollar un producto totalmente pionero en el mercado español que permitiera a la gente elaborar su propia ginebra en casa.

El producto incluye todos los utensilios necesarios para la elaboración de la ginebra a partir de otros alcoholes comerciales, además cuenta con un manual de instrucciones, trucos y recetas para que los usuarios puedan sorprender a todos sus invitados. Este producto se sitúa como un regalo perfecto para todos aquellos que quieran dar un paso más allá a la hora de desarrollar su afición por el gin-tonic.

Noticias Relacionadas

Ingredíssimo presenta los kits para realizar los mejores cócteles durante la navidad

Bogart’s Real English Gin

Larios 12 lanza packs exclusivos para Navidad

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo