La conocida superficie de la gran distribución Eroski acaba de presentar a todos sus usuarios un plan comercial para los próximos años en los que se ha establecido un plan específico para el lanzamiento de un Club especialmente diseñado para todos sus clientes. Eroski ha presentado un programa de fidelización que cambiará la vinculación de sus clientes con la marca gracias a un amplio abanico de ventajas personalizadas para atender a cada uno de los casos individuales.

Con este nuevo programa ideado por la conocida marca, Eroski ha decidido reinventar su identidad como cooperativa de consumo y otorga un nuevo protagonismo renovado a los consumidores y su participación en la cooperativa, con esta nueva tarjeta se pretende premiar la fidelidad de todos aquellos que hacen sus compras diarias en Eroski.

El club de Eroski

Eroski Club será lanzado a finales de octubre y contará con un nuevo programa de fidelidad gratuito y masivo que la cooperativa está preparando para introducir en todos los negocios del Grupo que operan bajo la marca Eroski, ya sea hipermercados, supermercados, tiendas online, ópticas, telefonía móvil y viajes.

La creación de este nuevo club permitirá a los consumidores acumular puntos y canjearlos para así obtener muchas ventajas de carácter económico, de servicios añadidos y de vinculación con la cooperativa.

Con el lanzamiento de esta nueva iniciativa en forma de Club, Eroski tiene una previsión de aumento en un 50% del ahorro transferido al consumidor a través de distintas promociones personalizadas. Los consumidores valoran el ahorro como uno de los elementos más importantes a la hora de elegir una superficie u otra, ya que la crisis económica ha provocado que los usuarios tengan en cuenta hasta el último céntimo.

Eroski lleva tiempo trabajando para presentar a todos los usuarios la mejor oferta ahorrativa del mercado, tras la bajada de precios de una gran multitud de producto durante los últimos meses, la cadena de la gran distribución quiere cumplir con las demandas de los consumidores al establecer un Club que premiará su fidelidad con más ahorro.

Noticias Relacionadas

Eroski crea una campaña para potenciar sus propias marcas

Eroski Online, efectividad e innovación en la red

Eroski afronta la competencia de Mercadona en el País Vasco con “naturalidad”

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable