Es un hecho contrastado que durante los últimos años se ha vivido una auténtica vorágine por el gin-tonic, son muchos los consumidores que han pasado de tomarse un gin-tonic a secas a pedir una tónica especial, con una ginebra especial y con una serie de complementos que hacen de ese combinado una copa excelente. Por esta necesidad del mercado, son muchas las ginebras que se pueden encontrar en la actualidad en los lineales de los diferentes supermercados y en tiendas mucho más especialidades, a continuación se ofrece un listado con las mejores.

Larios 12

Larios 12

Posiblemente esta sea la mejor ginebra calidad-precio que hay en el sector premium en España. Larios ha conseguido que su producto contenga la experiencia de una de las ginebras más veteranas del mercado español con diferentes variedades aromáticas, entre las que destaca el azahar. Con un precio que ronda los 12 euros es una de las grandes triunfadoras del mercado.

Bombay Saphire

Bombay Sapphire

Bombay Saphire es muy conocida entre los consumidores por su característica botella de color azul y la etiqueta con la reina Victoria. Esta ginebra cuenta con un sabor muy delicado en el que se utilizan diez ingredientes botánicos: enebro, almendras, granos del paraíso, ralladura de limón, regaliz, raíz de orris, angélica, cilantro, bayas de cassia y cubeba. Es muy apreciada por los consumidores para cualquier tipo de cóctel. El precio de Bombay Saphir es de 17 euros.

Bulldog

Bulldog

Esta ginebra apareció no hace mucho en el mercado, muy característica por la forma y el color de su botella, que tiene el icónico collar de pinchos que suelen usar los perros del que la ginebra coge el nombre. Bulldog tiene cuatro destilaciones en alambiques de cobre, sus ingredientes son: enebro, amapola natural, ojo de dragón, hojas de loto, limón, almendra, cassia, lavanda, iris, regaliz, angélica y cilantro. El precio de esta ginebra se sitúa en los 22,7 euros.

Hendrick’s

Hendrick’s

Hendrick’s fue la primera ginebra súper Premium que llegó a España, es un clásico entre los estantes de los bares. Lo más característico de esta ginebra es que el aderezo adecuado para su consumo es el pepino. Hendrick’s incluye al final de su proceso de destilación petalos de rosa de Bulgaria y pepino de Holanda que potencian su sabor y la convierten en un producto único dentro del mercado. El precio de este producto asciende hasta los 35 euros.

G-Vine

G-Vine

Posiblemente esta ginebra sea una de las mejores del mercado, a diferencia de los productos normales G-Vine se realizar a partir del alcohol de la uva, concretamente de la Ugni Blanc que crece en la región de Cognac en Francia. Esta ginebra se encuentra elaborada de forma artesanal utilizando a la uva como base, imitando las primeras bebidas espirituosas de enebro que se realizaron en Francia, Bélgica y Holanda allá por el siglo XIII. G-Vine es una ginebra que todo amante del gin-tonic tiene que probara una vez en su vida, el precio de esta delicatesen ascienda hasta los 50 euros la botella.

Noticias Relacionadas

La ginebra Larios se apoya en el Mediterráneo en su nueva campaña

Novedades en el mercado de la Ginebra en España

G’Vine busca el mejor bartender de ginebra del mundo

 

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px