Hay una gran cantidad de consumidores que toman café de forma diaria, muchos de ellos con el tiempo se han convertido en auténticos gourmets que quieren artículos exclusivos y de calidad. Por esta razón, las marcas cada vez presentan una oferta más amplias de productos que pretenden cubrir las necesidades de los paladares más exigentes.

Cafés Exclusivos

Uno de los más exclusivos del mercado es el creado por Malongo Blue Mountain, que es una empresa francesa que se encuentra especializada en café gourmets. Entre sus variedades destaca Blue Mountain jamaicana, la que se supone que es una de las más caras del mundo que se cultiva a 2.000 metros de altitud y se cosecha a mano con una producción muy pequeña. Los 250 gramos ascienden a un precio que oscila entre los 57 euros.

Otro de los cafés más exclusivos del mundo es el I Cultori del café, una marca de calidad excelente que cuenta con el Blend Classico entre sus productos estrella, este café se encuentra elaborado con una selección de granos de arábica cultivados en la zona de Sudamérica, destaca por un sabor suave y achocolatado. Un estuche de cincuenta monodosis de este artículo puede ascender hasta los cuarenta euros.

Exclusividad más económica

Para todos aquellos consumidores que quieren disfrutar de un café exclusivo pero no pueden realizar un gasto importante. Illy es una de las marcas que ofrecen un producto de alta gama a un precio asequible, un bote de 250 gramos puede ascender hasta unos 7,50 euros. El producto es una mezcla de nueva cafés de origen arábica cien por cien, que cuenta con aromas de chocolate, miel y caramelo, que ofrecen un amargor en boca muy agradable.
Otra de las marcas que ofrece un precio asequible (17 euros por 1 kilogramo de grano) es Lavazza Qualitá Oro que ofrece un producto seleccionado de Centroamérica y algunos de áfrica siempre de la variedad arábica, este café cuenta con un buen cuerpo y un sabor con aromas florales, dulces y aromáticos.

Noticias Relacionadas

Mocay Caffé se renueva para llegar a un público más joven

México prefiere el café soluble y Nescafé se alza como la marca favorita

Primera gran campaña de publicidad nacional de Cafés Candelas

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica