Bajo el lema ‘qué bien se está cuando se está bien’, la marca de agua mineral con gas Vichy Catalán ha lanzado su última campaña promocional, un conjunto de acciones con los que la marca de origen catalán pretende reflejar un carácter veraniego, motivador y optimista en sus productos. Entre las estrategias que los creativos de Vichy Catalán ha puesto en marcha, destaca un concurso para seleccionar entre los consumidores al protagonista del próximo anuncio publicitario de la marca.

La agencia publicitaria TBWA ha sido la encargada de idear la última campaña de Vichy Catalán, que invita a los consumidores a participar en un concurso cuyo ganador se convertirá en el protagonista del próximo spot de la firma. Desde que se estrenara la campaña este pasado lunes, día 16 de junio, y hasta el próximo día 6 de julio, los usuarios de la red social Facebook tienen la oportunidad de compartir vídeos en el perfil social de Vichy Catalán con el resto de consumidores. Los vídeos deberán estar inspirados en el espíritu veraniego y positivo que Vichy Catalán refleja en su último spot.

El anuncio, que puede ser visionado tanto en medios de comunicación convencionales como en plataformas digitales (YouTube), ha sido titulado ‘qué bien se está cuando se está bien’, y muestra diversos momentos de consumo de toda la gama de productos de la reconocida firma.

Integración del consumidor

Vichy Catalán ha optado por integrar al consumidor en su nueva campaña publicitaria, y lo ha hecho con algo que está marcando tendencia en el mundo del marketing, la gamificación. Pero toda estrategia de gamificación conlleva una recompensa; en este caso, un jurado conformado por profesionales seleccionará los tres mejores vídeos presentados de entre los más votados por los usuarios de Facebook. Estos vídeos integrarán el nuevo anuncio de la firma de agua mineral, que se emitirá en horarios y canales de televisión de máxima audiencia durante el próximo mes de julio.

Campaña online

La campaña será reforzada además con cuñas en radio y con publicidad exterior en las principales ciudades de Madrid y Cataluña, así como con una campaña de marketing online, para la que se ha elegido la tendencia #QueBienSeEstaVCH y plataformas como YouTube o Instagram.

Además, entre todos los participantes se sortearán lotes de productos Vichy Catalán y estancias en el Balneario que lleva el mismo nombre.

Noticias relacionadas

Vichy Catalán o cómo convertir el agua en vino

Vichy Catalán entra en el mercado de las tónicas

Heineken, cuando de la gamificación nace un cortometraje

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica