Budweiser y Low Festial han presentado Budweiser_emerge, un certamen que dará una posibilidad única e inigualable a una banda española para darse a conocer y emerger hasta compartir escenario con Massiv Attack, Vetusta Morla o Kaiser Chief durante los próximos días 25, 26 y 27 de julio. Una oportunidad para que las bandas no tan conocidas compartan escenario con grupos de talla mundial y disfruten de uno de sus conciertos de su vida.

Busdweiser_emerge se encuentra impulsado por la conocida marca de cervezas Budweiser , que es el patrocinador principal del Low Festival. Este acontecimiento ha servido de trampolín para grupos de la talla de Varry Brava, Modelo de Respuesta Polar, I Didn´t See The Car o Trepàt en ediciones anteriores.

La banda ganadora abrirá el escenario Budweiser por el que desfilarán artistas de la talla de Massive Attack, Vetusta Molar, Kaiser Chiefs, Editors, The Horrors o Izal entre otros grandes grupos, además compartirá cartel con los más de 80 artistas que formarán parte de esta nueva edición de Low Festival 2014.

Inscripción

Desde el día 29 de abril y hasta el día 4 de junio (estos dos días inclusive), todas la bandas emergentes del territorio nacional podrán inscribirse a través de la aplicación alojada en la página oficial de Facebo de Low Festival (https://www.facebook.com/LowFestival.Oficial) para acceder de forma directa a la aplicación Budweiser_emerge a través de la url: https://www.facebook.com/LowFestival.Oficial/app_1451631705071627.

Cuando haya finalizado el plazo de inscripción, el público podrá votar a su banda favorita a partir del 5 de junio. Un jurado formado por Radio3, JNSP y Mondosonoro, responsables de la marca Budweiser y miembros de la organización de Low Festival elegirán a la banda ganadora de entre las tres finalistas más votadas por el público.

La banda Budweiser_emerge 2014 se dará a conocer el día 10 julio y pasará a formar parte del cartel oficial de Low Festival.

Noticias Relacionadas

‘Lurpak Cook´s’ sorprende con un anuncio en el que rinde homenaje a Stanely Kubrick

Heineken, cuando de la gamificación nace un cortometraje

La importancia del neuromarketing en los nuevos espacios comerciales

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.