Activia, una de las marcas más vendidas de Danone en todo el mundo, ha presentado su primera campaña a nivel mundial ‘Sentirte bien empieza en tu interior’ de la mano de la conocida cantante colombiana Shakira. Esta nueva campaña verá la luz el próximo 16 de marzo con un spot que se emitirá en más de 50 países a la vez.

Esta nueva campaña incluye televisión, medios digitales, prensa, medios exteriores, acciones en el punto de venta y relaciones públicas, que se coordinarán de forma internacional para responder a esta nueva estrategia global de la marca. La colaboración internacional con la conocida cantante permitirá que esta campaña tenga una amplia difusión, a través de la danza se busca celebrar la importancia del bienestar interior.

Nuevo spot

Este nuevo spot está rodado en Barcelona y contará con ‘Dare’ como banda sonora, una canción inédita de la artista, incluida en su nuevo álbum ‘Shakira’, que saldrá a la venta el próximo 25 de marco. Se enmarca en un bosque de fantasía, en el que la artista aparece bailando rodeada de destellos de oro como símbolo de su bienestar interior. Algo en lo que Shakira cree firmemente, según ha comentado durante el rodaje: » cuidar la salud interior es clave para sentirse bien y, para mí, la danza es una manera de mostrar que me siento bien por dentro y por fuera”.

La campaña contará con una primera pieza de 45 segundos para el lanzamiento mundial y una segunda pieza de 35 segundas que se encontrará adaptada a cada uno de los países. También se amplificará con una estrategia de relaciones públicas de gran alcance con gestiones en los medios, social engagement, acontecimientos y diferentes samplings de producto.

Con esta nueva iniciativa la conocida marca de Danone quiere dar ese salto adelante para establecerse como la marca líder dentro de su sector en el ámbito internacional, quiere copar el mercado con su conocido Activia y para ello no ha dudado en usar una generador de opinión tan conocida como Shakira.

Noticias Relacionadas

El 61% de los españoles ha modificado sus hábitos de compra para gastar menos en alimentación

Nueva campaña de Blue Whale

Central Lechera Asturiana y Granini unen sus fuerzas

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px