Es un hecho contrastable que cada familia cuenta con varios dispositivos móviles entres las paredes de su casa. Las tabletas y los Smartphones se utilizan cada vez más para diferentes utilidades diarias dentro del ámbito doméstico; los usuarios usan el despertador o el calendario de sus dispositivos móviles para no llegar tarde a sus citas más importantes.

La conocida marca de charcutería Oscar Mayer ha creado un espectacular ‘gadget’ compatible con todos los dispositivos Apple y que actúa como un despertador que pone en marcha a los usuarios todas las mañanas desprendiendo olor a ‘bacon’.

Wake Up and Smell the Bacon, según ha ofrecido Digital Trends, es el nombre con el que la conocida marca de charcutería ha decidido denominar este nuevo sistema. Este nuevo ‘gadget’ de Oscar Mayer funciona después de acoplarse con los dispositivos de Apple (iPhone, iPod Touch o iPad) y sincronizarse con su alarma.

No sólo desprende olor

Este nuevo ‘gadget’ no sólo desprende olor a bacon, el sistema también reproduce el sonido que se puede escuchar cuando se cocina bacon, por lo que la impresión del consumidor al despertarse es de estar en su cocina disfrutando de un buen desayuno.

En un principio la marca no tiene planeado vender este nuevo invento, no obstante ha decidido repartir un número limitado de ellos mediante una promoción que se pondrá en marcha a comienzos del próximo mes de abril.

Este aparato incluirá un cartucho con olor a bacon de repuesto para que los usuarios puedan reemplazar el que viene instalado cuando éste se agote. Además, la marca pondrá a disposición de los propietarios, previo pago, la posibilidad de conseguir más cartuchos de bacon.
No es la primera vez que Oscar Mayer sorprende a los consumidores con una campaña tan imaginativa. Hace unos meses la marca lanzó un concurso en el que el ganador podría conducir su famoso salchicha-móvil durante ocho horas.

Noticias Relacionadas

Oscar Mayer trae el genuino sabor americano a Santander y Madrid

Oscar Mayer, tópicos ‘americanos’ y humor

¿Qué tienen en común tres guiris, una española y una salchicha gigante?

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica