La compañía Zenith International ha publicado un informe realizar a partir de un estudio realizado en 85 países, en este trabajo se destaca Alemana, China, Francia, Italia y el Reino Unido presentan una gran oportunidad para el desarrollo de un mercado de los potenciadores líquidos para el agua. Este nuevo artículo se lanzó en el año 2011 en Estados Unidos y ha conseguido un gran éxito entre los consumidores.

Kraft Foods Group decidió lanzar durante el mes de marzo del año 2011 MiO, una nueva línea de jarabes altamente concentrados que vienen en paquetes individuales. Este nuevo trabajo realizado por Zenith identificó treinta fabricantes que producen 150 variedades diferentes de potenciadores líquidos para el agua.

Crecimiento del consumo

Según los dato facilitados por este informe, durante el año 2013 el consumo de los potenciadores líquidos para el agua creció un 85% hasta alcanzar los 700 millones de litros, que representan el 10% del mercado de los concentrados solubles y de los polvos.

En este sentido, las marcas de potenciadores líquidos para el agua de Kraft Foods Group tienen una posición dominante debido a su excelente cuota de mercado. Por otro lado se encuentran el conjunto de las marcas blancas de los supermercados que ostentan el segundo lugar por el buen desempeño que están realizado a la hora de vender sus productos.

En la actualidad en el mercado referente a los Estados Unidos, son cada vez más los puntos de ventas que poseen una sección exclusiva con estanterías repletas y dedicadas a los potenciadores líquidos para el agua.

Gracias a este tipo de estudios, se ha podido establecer que tras el lanzamiento de este tipo de producto en los diferentes países se han realizado unas previsiones de que el mercado de los potenciados líquidos para el agua alcance los 1.000 millones de dólares en el año 2015. Desde las grandes marcas se quiere realizar un desembarco en el mercado europeo, en el que se tienen previsto introducir más de cincuenta variedades diferentes de potenciadores líquidos para el agua.

¿Tendrán una buena acogida en España?

Noticias Relacionadas

Kraft Foods promueve un sustitutivo para las grasas trans

Starbucks indemnizará con 2.000 millones de euros a Kraft Foods

Kraft deja Starbucks para irse con McDonald’s

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px