La conocida compañía de Palomitas para microondas ha lanzado una nueva campaña ‘¿Hacemos Popitas?’ que se encuentra compuesta por un anuncio televisivo y diversas cuñas de radio con el lema ‘¿Hacemos Popitas?’ y con un jingle alegra, irresistible y pegadizo.

Esta nueva campaña se lanzó el día 19 de febrero y se emitirá durante 3 semanas con un alcance a nivel nacional con presencia en las diferentes cadenas de televisión y radio de máxima audiencia. Además, esta nueva campaña viene a reforzar y a viralizar a través de las diferentes redes sociales de Popitas: Facebook, Twitter y Youtube.

Campaña

Esta nueva campaña presenta a las Popitas de manera divertida, bailando dentro del microondas como si fuera una discoteca a ritmo del jingle ‘po-pop, po-po, Popitas’, lo que permite recuperar la alegría y el buen ambiente que se produce al preparar y después disfrutar de unas Popitas.

El consumidor podrá observar una gran gama de luces, colores, música con un volumen alto y una pista de baile llena de Popitas que tienen muchas ganas de pasárselo bien. Algunas de las popitas cantas, otras bailan y hay maíz que todavía no ha ‘explotado’, pero que lo irá haciendo al ritmo del jingle. Estas Popitas van creciendo y la fiesta se anima, cuando suena el pitido del microondas, ¡las Popitas más marchosas ya están listas para disfrutar!

Con esta nueva campaña la marca ofrece su producto a los consumidores como nunca las habían visto: Se mueven, cantan y bailan con una coreografía muy alegre y divertida. Además esta marca cuenta con una amplia gama que incluye: Popitas Sabores Clásicos, Popitas Zero y los recién incorporados al mercado sazonadores Popitas Maxisabor.

Acerca de Popitas

Popitas es una marca de Borges Mediterranean Group. La historia de Borges se remonta a finales del siglo XIX, cuando el 1896 la familia Pont Creus empezó un pequeño negocio familiar de compraventa de aceitunas y almendras en la zona de Lleida y Tarragona. Al cabo de unos años, el aceite Borges ya era conocido por su calidad y su extraordinario sabor.

La empresa pequeña de entonces se ha convertido en Borges Mediterranean Group, líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable. Una gran corporación embajadora en el mundo de la cocina y productos mediterráneos y que se mantiene fiel a sus orígenes, a la tierra y a una tradición familiar muy arraigada.

Noticias Relacionadas

El twitter de POPITAS recibe el premio Tweets Awards 2013

Borges lanza Popitas Maxisabor

Pop&Friends de Popitas lanza a la gente por los aires

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica