La Navidad ya está aquí, y conscientes de ello las firmas se esmeran para lanzar sus mejores campañas publicitarias o de Responsabilidad Social Corporativa, aunque también por crear productos innovadores. Chocolates Valor ha optado por esto último con el objetivo de ofrecer una respuesta simpática, oportuna y muy acertada a una necesidad muy tradicional en estas fechas, la de regalar carbón dulce a pequeños y mayores.

Chocolates Valor, la firma alicantina líder en el sector, ha aprovechado las fiestas navideñas para lanzar al mercado un producto único e innovador, las Rocas de Carbón de Chocolate Valor, que ya se encuentran disponibles en toda la red de chocolaterías de Chocolates Valor en dos variedades, Rocas de Carbón elaboradas con chocolate con leche y Rocas de Carbón elaboradas con chocolate blanco.

Estas nuevas propuestas de la marca chocolatera, que sorprenden al consumidor por su textura suave y esponjosa y facilitan el trabajo a los Reyes Magos, vienen a ampliar la gama de productos que Valor comercializa a lo largo de todo el año en sus tiendas y chocolaterías.

Otras novedades navideñas

El tradicional carbón dulce convertido en chocolate no es la única novedad que ha lanzado Chocolates Valor de cara a las próximas fiestas; otras novedades amplían la gama de productos Valor: las ‘Delicias’ y las ‘Barritas de Limón al Chocolate Blanco’ también estarán a disposición del consumidor durante estas navidades en todas las superficies que la compañía tiene repartidas por la geografía española.

Existen dos tipos de ‘Delicias’, las que combinan el sabor del praliné trufado con el del licor Cointreau y la piel de naranja dulce mediterránea, y las que combinan el mismo praliné con ron y pasas moscatel. Ambas están cubiertas de chocolate puro.

Las ‘Barritas de Limón al Chocolate Blanco’ están elaboradas con piel de cítrico bañado en delicado chocolate, una propuesta que sorprende y que completa la gama de barritas de naranja que ya ofrecía Chocolates Valor.

¿Pedirás carbón a los Reyes Magos?

Noticias Relacionadas

Chocolates Valor compra Huesitos y Tokke

A fondo: Chocolates Valor

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica