La conocida cervecera danesa Carlsberg, ha decidido lanzar bajo el lema “That Premier Feeling”, la última campaña que ha realizado para celebrar su acuerdo de patrocinio con la Barclays Premier League. De esta manera, Carlsberg se ha convertido en la cerveza oficial del campeonato durante los próximos tres años.

Esta nueva campaña ha sido lanzada a nivel global y es un homenaje a todas las sensaciones que los seguidores del deporte rey experimentan cuando visionan un partido de su equipo favorito. El spot ha llegado a España, donde su difusión estará limitada a internet (son ya varias temporadas las que Carlsberg no emite en televisión sus campañas).

Una montaña rusa

La cervecera danesa ha decidido representar las sensaciones de los seguidores de fútbol con una acción muy especial: Ha subido a una montaña rusa a jugadores, árbitros, comentaristas, entrenadores, linieres y fans de fútbol, para mostrar de una forma muy visual la gran cantidad de estados de ánimo por los que pasa un aficionado durante un partido y una temporada.

Para realizar esta acción se han utilizado más de 200 extras, que ha sido obra de la oficina de Buenos Aires de la agencia Santo, en el que hicieron falta 100 viajes en montaña rusa, que recorrió cerca de 120 kilómetros. Los planos tan espectaculares fueron captados por 20 cámaras, la mitad de ellas localizadas en la atracción, e incluso fue necesario utilizar un helicóptero para filmar las vistas aéreas.

Como suele ocurrir en estos casos, la marca también invita a sus consumidores más fieles a que se unan en esta nueva aventura y cuenten sus experiencias en las diferentes redes sociales mediante el uso del hasthtag #JoinTheRide

Carlsberg en España

Carlsberg es comercializada en España por Mahou San Miguel y destaca por su gran tradición de apoyo al fútbol que comenzó en el año 1970, cuando se convirtió en el primer sponsor de la liga danesa y de la selección nacional (todavía continúa a día de hoy) junto al de los equipos nacionales de Inglaterra, Irlanda y Serbia. También mantiene acuerdos de patrocinio que incluyen a equipos tan conocidos como el Liverpool, el Arsenal, el Copenhagen o el Oporto.

La cervecera danesa es una de las marcas comerciales que más tiempo ha estado presente en los campeonatos europeos de fútbol. Fue patrocinadora de la Copa del Mundo en 1990, la Champions League en 2003 y 2004. Carlsberg también es patrocinadora de la UEFA Euro desde 1988, un acuerdo que se ha renovado para la Eurocopa de Francia de 2016.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica