El pasado jueves tuvo lugar en los cines Callao de Madrid la gala de la 3ª Edición de los Tweets Awards (#TAW2013), el acontecimiento que premia a las mejores cuentas de twitter el país repartidas en distintas categorías.

En esta edición, a la hora de elegir a los nominados, la organización quiso centrarse en cómo esta red social ha potenciado la unión de personas e ideas brillantes. Lo que supone un foco de optimismo, y no de optimismo de ensueño sino de una opción de vida. Este fue el objetivo por el que fueron seleccionados los usuarios que durante el año 2013 realizado el mejor, el más original y el más arriesgado, incluso descabellado, uso de twitter, eso sí siempre desde la excelencia.

Cuenta premiada

La cuenta de Popitas (@Pop_Pop_Popitas fue una de las tres nominadas como mejor cuenta de entretenimiento dentro de la categoría especial #TweetEntretenimiento, junto con otras ya consolidadas desde hace años como @Aullidos (especializada en cine de terror y ciencia ficción con más de 23.000 segudiores) o el perfil humorístico @SeñoritaPuri, que cuenta con casi 75.000 seguidores.

A pesar de ser una cuenta reciente y contar con un menor número de fans (4.000), @Pop_Pop_Popitas fue elegida por votación popular. Por esta razón la marca quiere agradecer toda la confianza mostrada por todos los que han apostado por Popitas, además de los que siguen la cuenta de Twitter día a día.

Detrás del perfil online de una marca se encuentra representada la empresa entera y sus empleados, sin el trabajo de ellos no tendría sentido estar presentes en las redes sociales. Por este motivo desde la empresa se trabaja de forma conjunta para que el twitter de Popitas, así como los canales online del resto de marcas del Grupo sigan siendo un medio de comunicación atractivo, útil y entretenido para los consumidores.

 

 

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica