Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente cree que la conocida feria Fruit Attraction se ha convertido en un referente del sector de frutas y hortalizas, esta feria celebrará su V edición en Madrid durante los días 16 al 18 de octubre.

Arias Cañete da mucha importancia a esta feria y la sitúa como uno de los referentes principales para la promoción internacional del sector de las frutas y hortalizas que es muy potente dentro del territorio Español. Para el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambitene, Fruit Attraction se ha convertido en un foro de primera magnitud para que se encuentren profesionales del sector y de las diferentes administraciones, además, permite buscar nuevas posibilidades para dar a conocer la calidad de las frutas y verduras españolas y las grandes ventajas que tiene su consumo para la salud.

Fruit Attraction News

La entrevista completa al ministro de Agricultura se puede leer de manera completa en el último número de Fruit Attraction News, en la que además se ha ofrecido el listado de expositores que ya superan los 600 y de las jornadas técnicas.

Entre las actividades que se van a realizar durante las diversas jornadas destaca el Stone Fruit Attraction, que tendrá lugar durante el día 17 de octubre y que tiene como objetivo principal poner en valor la producción de fruta de hueso española. También se presentará algunos mensajes que indican la diversidad y la gran variedad de la oferta que permite que España sea el único país del hemisferio norte capaz de suministrar desde el mes de abril al de noviembre a todos los mercados internacionales.

También tendrá lugar una jornada específica sobre frutas y hortalizas preparadas: Tendencias e Innovación en la comercialización de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y Europa, que tendrá lugar el día 18 de octubre. Además, el 15 de octubre tendrá lugar el acontecimiento Global Gap Tour 2013 Spain, entre otra gran diversidad de acciones.

Entrevista completa en

https://www.fruitattractionnews.com/entrevista/Miguel-Arias-Canete-Ministro-de-Agricultura-Alimentacion-y-Medio-Ambiente.asp?CodigoNoticia=1571

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica