‘Con tres maltas’ es el eslogan que ha utilizado Ambar Export para su nueva campaña, este eslogan es muy parecido al que se utiliza de forma coloquial en las calles de España y que invita a los valientes a hacer algo: la expresión que se utiliza es ‘con dos….’ Esta nueva campaña de Ambar Export invita a los consumidores a vivir defendiendo los propios ideales ajenos a los estereotipos y a descubrir esta referencia de La Zaragozana, que tiene como característica principal la mezcla de tres maltas y la convierte en una cerveza tostada y exuberante al paladar.

La agencia barcelonesa Pavlov ha sido la encargada de crear la campaña, que tiene como eje central el microsite https://ambarexport.cervezasambar.com en el que se dan a conocer las historias de personas valientes que representan el espíritu de Ambar Export. Una de las prescriptoras de esta campaña ha sido Teresa Perales, la nadadora paralímpica con más medallas de la historia, también Miqel Silvestres, que abandonó su trabajo como abogado para dedicarse a sus grandes pasiones, escribir y viajar; los componentes del estudio de diseño nómada Out The Studio, que viajan por el mundo utilizando el sistema del trueque.

Promoción

Para realizar esta campaña también se realizó una promoción que llevaba como título ‘¿Y tú, las tienes?’, que invita a los usuarios a contar una experiencia vivida o bien la que siempre quisieron tener, además premiará el mejor relato con un viaje alrededor del mundo. Con esta nueva iniciativa Ambar invita a sus consumidores a compartir experiencias y de esta manera crea un espacio común para todos aquellos a los que les gusta el sabor de su nueva triple malta.

Esta nueva acción cuenta con una fuerte presencia en publicidad exterior, así como en medios digitales y redes sociales, además también cuenta con una gran iniciativa en material promocional. Para llevara a cabo todo esto, Pavlov ha ideado titulares que inspiran actitud ‘con tres maltas’, ‘Fundó una web para filtrar informes confidenciales’ o ‘no le renuevan en el banquillo blanco y luego gana el mundial’. También estará el hashtag #con3maltas, que podrá ser usado por los usuarios para seguir de cerca en Twitter todas las noticias de la campaña.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica