Heineken sigue sorprendiendo a los consumidores con sus iniciativas, en esta ocasión ha colgado una serie de vídeos que están basados en un experimento social. Esta iniciativa forma parte de su última campaña global “Voyage” y sigue la tendencia, ya usada por la marca, del branded content. Este ‘experimento’ es obra de la agencia Wieden+Kennedy Amsterdan.

El objetivo principal de esta nueva iniciativa de Heineken es la de demostrar cómo un hombre cualquiera tiene un comportamiento heroico cuando se ve fuera de su zona de confort, cuando se encuentra distanciado de su rutina diaria y se ‘suelta la melena’ ante lo desconocido. El primer episodio tiene como protagonista a un joven español, Rikar Gil, que se encuentra perdido solo en un glaciar del desierto helado de Alaska y sólo tiene un salvavidas gigante, un esmoquin y un billete de avión para volver de vuelta a casa, pero el aeropuerto se encuentra demasiado lejos.

Los consumidores podrán seguir esta serie de aventuras a través del canal de YouTube de Heineken, tras Rikar Gil aparecerán una serie de protagonistas que serán ‘soltados’ en diferentes localizaciones remotas a través de los cinco continentes.

Campaña Legends

El director de marketing de Heineken España, Erik Larsson, ha realizado un comunicado en el que dice que con ‘Voyage’ (quinta entrega de la campaña Legends) quiere que sea un punto de inflexión y que sea una fuente de inspiración para que los consumidores de Heineken despierten su lado más ingenioso y conozcan todos los rincones del mundo. Este experimento social (Dropped) permite a los consumidores abandonar sus hábitats de comodidad y sacar su verdadero carácter fuera de la monotonía y el hastío social.

Heineken también tiene previsto presentar durante el mes de julio packaging especiales con la imagen de esta nueva campaña para el canal de Alimentación. También se dispone a lanzar una promoción a través de su Club Heineken en la que los consumidores podrán canjear los códigos que encontrarán en los envases y packs por regalos y experiencias solo patas para personalidades inquietas y viajeras, entre los regalos destaca un billete para dar la vuelta al mundo.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px