Los Aceites de Oliva de España decidieron elegir el Salón Internacional del Club de Gourmets para presentar su nueva imagen, esta marca preside el stand de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español. Esta organización es la encargada de la gestación de la nueva marca que se empleará en todas las campañas de promoción que se realicen, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta nueva imagen ha sido diseñada para captar la atención de los espectadores y transmitir una serie de valores positivos que se relacionan con el aceite de oliva español. La marca quiere transmitir el origen español del producto junto con el carácter positivo y vital con el que se ve a este país desde el exterior, de esta forma comunica liderazgo con una imagen sencilla pero a la vez muy potente. Ofrece una combinación de tradición y modernidad, dos de los conceptos que mejor definen al sector del aceite de oliva.

Una imagen para fortalecer la marca

La marca hace referencia directa al producto, para ello utilizan el color amarillo que representa al sol español. Los colores blanco, negro y amarillo forman una bonita y elegante composición que atraen las miradas de los consumidores. El reto que se ha establecido a través de esta nueva imagen es el de fortalece la imagen de los aceites de oliva de España a través de esta nueva marca.

Con este nuevo logotipo se pretende que la labor que la Interprofesional del Aceite de Oliva siga al mismo nivel o incluso mejor que antes. No hay que olvidar que esta institución comenzó su labor de promoción del producto en 2008 y las exportaciones han crecido más de un 30%. En mercados tan importantes como el chino, las ventas de los aceites españoles se han multiplicado casi por 5 desde el año 2009, además en la India han crecido más de un 300%. Incluso en mercados como el estadounidense, las ventas de aceites de oliva de España han crecido un 62%.

Con esta nueva marca se pretende mejorar el posicionamiento de este producto, incrementar las ventas y reforzar la imagen de España como el líder mundial indiscutible dentro de este sector.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica