La empresa sevillana Royal inaugura campaña con el lanzamiento innovador de una nueva línea en su fruta de hueso temprana., que se comercializará bajo la marca Royal Sanguine ®. Royal es pionera en investigación y desarrollo de nuevas variedades de frutas de hueso y berries desde más de treinta años, y este año inaugura campaña dando a conocer su más reciente variedad.

Royal Sanguine ® revolucionará los paladares más exigentes

Como su nombre indica y a diferencia de sus hermanas, la nectarina amarilla y la nectarina blanca, este nuevo segmento de fruta de hueso se caracteriza por su gran atractivo visual. Dotado de un color rojo intenso, tanto en su carne como en su piel, y acompañado de una explosión de sabor con tendencia equilibrada, nuestra Royal Sanguine ® llega para revolucionar los paladares más exigentes, aquellos que buscan encontrar ese punto sensible de acidez que convierte el sabor en algo sublime e indescriptible.

Royal ha destacado siempre por sus amplias y tempranas campañas tanto en fruta de hueso como en berries.

Los primeros frutos llegaran esta semana a los mercados Europeos e Inglaterra y en Royal nos cuentan que están ilusionados e impacientes por conocer el impacto de la nueva línea Royal Sanguine ® en el mercado.

Royal Sanguine primera nectarina sanguinaMás productos y variedades Royal

Como marca el calendario habitual de la marca, a finales de este mes de mayo se unirán las variedades de ciruela inespecífica Pluot® y Metis®, cuyas ventas siguen siendo un ejemplo de segmentación en el mercado, alcanzando este año una cifra de recolección de más de 8.000 toneladas.

Respecto a las condiciones meteorológicas que nos han acompañado este 2022, podemos decir que, a pesar de haber sido un año difícil, en Royal no se ha sufrido deterioro en los campos y cosechas, lo que les ha permitido mantener, e incluso aumentar ligeramente, sus niveles de recolección y abastecimiento del mercado, tan demandados y esperados como de costumbre. Nos trasladan estar a la mitad de una cosecha de Melocotón y Nectarina con mucho éxito hasta el momento. Esta persistencia, junto con buenos calibres y sabor, ha permitido de nuevo a Royal imponerse de nuevo como el referente de fruta de hueso de calidad temprana en Europa.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica