Hoy, como cada viernes, traemos una nueva videoentrevista en  Marketing4Food. Esta semana todos los amantes de la naturaleza están de suerte porque conocemos la «Floración de Cieza», un espectáculo lleno de color y aromas que se produce en este municipio de la Vega alta de la Región de Murcia. Para la entrevista vamos a charlar con Miguel Ángel Piñera, productor de melocotón y presidente de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos – COAG en Cieza.

¿Qué es la «Floración de Cieza»?

Un espectáculo que nos ofrece la naturaleza desde febrero a marzo en más de 10.000 hectáreas de árboles frutales de hueso que florecen a la vez. Las flores de melocotones, paraguayos, ciruelas, albaricoques, nectarinas y almendros crean un paisaje único en el mundo donde aparece una estampa de color de rosa y blanco.

El esfuerzo de los agricultores, junto a las condiciones climáticas, hacen posible este reclamo turístico, cultural y gastronómico para los miles de visitantes que llegan a esta zona de la región cada año.

La entrevista ha sido realizada por nuestra compañera Estefanía García que junto a Miguel Ángel Piñera, presidente de COAG en Cieza, comenta las novedades de la floración de este año. Puedes ver también la entrevista completa en el link del video publicado en el canal de YouTube de Marketing4Food.

Para leer más noticias relacionadas o más videoentrevistas de los viernes, visita nuestra web aquí.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica