Entre los fenómenos en el mercado de bebidas en España, se puede decir que Ladrón de Manzanas es uno de los que más destacan.

De manera que conviene hacer un acercamiento a esta bebida para poder conocer qué es lo que les ha funcionado, y de qué manera se puede replicar.

Así que en este artículo conocerás algunos aspectos destacables de esta bebida y cómo ha sido favorecida con un marketing bastante atinado.

La llegada de Ladrón de Manzanas revolucionó el mercado en España, gracias a su propuesta innovadora, siendo un cider con una receta completamente adaptada para el gusto del consumidor en el país.

Una elaboración única

Como se ha dicho, con esta propuesta se marcó al mercado de bebidas en España porque su receta está adaptada exclusivamente para el gusto del consumidor al cual se dirige. Siendo elaborada a partir de zumo fermentado de nada más y nada menos que 7 tipos de manzanas.

Entre otras características, Ladrón de Manzanas no tiene gluten, y cuenta con un toque de gas, siendo también de baja graduación, tan solo (4.5% vol.).

Sabor natural

Una de las características fundamentales de Ladrón de Manzanas es que cuenta con un sabor que es naturalmente refrescante.

De hecho, cuenta con un punto especial de dulzor que se ha podido lograr gracias a la perfecta combinación de manzanas dulces y ácidas, resultando así en una extraordinaria bebida para todo tipo de ocasión.

Un cambio en las reglas del juego

Gracias a su innovación en el mercado nacional de bebida, ha cambiado las reglas del juego. Su sabor viene a ser lo más destacado de Ladrón de Manzanas, y así lo reconoce la misma compañía Heineken España, responsable del lanzamiento.

Además, cuenta con una personalidad única, es una propuesta muy distinta a ese sector del mercado, introduciéndose como una propuesta diferente en la tradición española.

Es así como Heineken ha logrado lanzar un producto revolucionario, una bebida que además de impresionar con su sabor, también impone un sello único y especial, que ha logrado hacerse espacio en el corazón de los consumidores.

Visión rompedora en su marketing

Por otra parte, Ladrón de Manzanas ha establecido nuevas reglan en el ámbito del marketing, apoyándose en el marketing digital para ello.

El uso de las redes sociales ha sido impresionante, y también se ha apoyado en la televisión digital y las radios digitales.

Con sus canales de distribución también ha podido generar una extraordinaria labor de marketing, asegurándose así de llegar a cada lugar en donde los consumidores acostumbran a disfrutar de la bebida.

Propiedades especiales y diferenciales

Por otra parte, Ladrón de Manzanas también se caracteriza por sus propiedades diferenciales, que le permiten adaptarse a cada ocasión de consumo.

Por ejemplo, la bebida no se escancia, por lo que se puede disfrutar en un vaso con solo tres hielos, y con una rodaja de limón se puede llegar a potenciar su característica principal: el fresco natural de las manzanas, aportándole también un excelente punto cítrico. Ladrón de Manzanas se sirve frío.

En la actualidad ha logrado una extraordinaria distribución, llegando a más de 40.000 puntos de venta, estando así presente en puntos de alimentación y hostelería de todo el país.

En el ámbito de la hostelería, Ladrón de Manzanas usa el sistema Blade, que se trata de un grifo que ha sido adaptado especialmente a las características de esta exclusiva bebida.

Si entras en la web de Ladrón de Manzanas, te encontrarás con un mapa con las madrigueras, que son los lugares donde podrás encontrar esta excelente bebida.

Así que ha sabido conjugar todos los elementos para el éxito en el posicionamiento y en su expansión. Haciéndose tanto de canales digitales como de estrategias de marketing offline.

Con Ladrón de Manzanas no solo se tiene acceso a una increíble bebida, sino también a un ejemplo de estrategias de marketing y expansión en el mercado de las bebidas. De manera que si quieres tener éxito con tu estrategia, debes interesarte en los fundamentos para un buen marketing.

Es así como lograrás conquistar el mercado de bebidas y de alimentación.

Para Marketing4food Ladrón de Manzanas es un caso de éxito, y el tuyo también podría serlo si cuentas con una buena agencia de marketing y comunicación que pueda entenderte y potenciar los valores de tu marca y de tu producto, como por ejemplo BIA3 Consultores.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable