Pueden llegar a casa de improviso o cuando les plazca. Por eso, lo mejor es tener algunas mágicas recetas para impresionar a tus amigos con una comida rápida, increíble y deliciosa. ¡Desde el aperitivo hasta el postre, las recetas precisas para acompañar encuentro relajado y disfrutar la compañía! No es necesario planificar con tres semanas de anticipación o pasar varias horas en la cocina. Te recomendamos tener algunas reservas en la alacena o el refrigerador para cuando llegue la ocasión. Y también un buen vino, que puede realzar hasta el plato más humilde. La clave: sorprender en pocos pasos. ¡Bienvenidos, la mesa está servida!

Recetas para impresionar a tus amigos de aperitivos y entradas

Estos aperitivos y entradas son fáciles, picantes y festivos. Se trata de un conjunto de salsas y cremas para untar. Combínalos con variedad de galletas crocantes y vegetales crudos como zanahorias baby, troncos de hinojo y apio, rodajas de pepino o lo que tu imaginación te dicte.

  • Crema de pimientos verdes. Tiempo de preparación: 10 minutos. Tiempo de cocción: 3 minutos. Porciones: 32. Ingredientes: 230 gramos de queso crema. 1 taza de mayonesa. 150 gramos de pimientos verdes picados. 60 gramos de pimientos picantes picados. 1 taza de queso parmesano rallado. Preparación: Combinar el queso y la mayonesa hasta que quede una mezcla homogénea. Agregar los pimientos picados. Verter en un recipiente para microondas. Espolvorear con el queso rallado. Cocinar en el microondas tres minutos.
  • Crema de aguacate con salmón. Tiempo de preparación: 5 a 10 minutos. Porciones: 4. Ingredientes: 2 aguacates. 150 gramos de espárragos cocidos o en conserva. 1 diente de ajo. 1 pote de yogur natural. 40 gramos de tomates cherry. 40 gramos de salmón ahumado. 10 ml. de aceite de oliva. Sal, tallos de cebollino frescos. Preparación: Picar finamente el ajo, añadir los aguacates pelados y troceados, los espárragos, el yogur y condimentar con unas gotas de salsa Perries. Procesar hasta obtener una crema. Condimentar con sal y decorar con los tomates cherry cortados en gajos, tiras de salmón ahumado y briznas de cebollino. Rociar con aceite de oliva.

Platos fáciles para sorprender a tus amigos

Dos platos muy fáciles para impresionar a tus amigos con elegancia y sabor. Se pueden preparar con anticipación y dar un golpe de horno para calentar.

  • Bacalao fresco a la plancha con salsa de hongos. Tiempo de preparación: 20 a 30 minutos. Fácil. Porciones: 4. Ingredientes: 600 gramos de bacalao fresco. 400 gramos de setas y champiñones frescos o en conserva. Dos dientes de ajo. 1 cebolla. 150 gramos de nata líquida. 350 ml. de leche. Aceite de oliva, sal y pimienta. Preparación. Limpiar y salar los lomos de bacalao. Cocinar en sartén antiadherente vuelva y vuelta para sellar. Posteriormente hornear 10 minutos en horno caliente. Para la salsa: colocar en una cazuela un poco de aceite de oliva, el ajo picado, la cebolla cortada en juliana y los hongos cortados en láminas. Reservar algunos champiñones para saltear. Cuando las verduras estén cocidas, añadir la nata y la leche. Condimentar. Procesar para que quede una salsa homogénea. Saltear los champiñones restantes con unas tiras de cebolla hasta que se doren.
  • Filetes de ternera con cebolla a la sidra. Tiempo de preparación: 20 a 30 minutos. Fácil. Rinde cuatro porciones. Ingredientes: 600 gramos de filetes de ternera. 1 cebolla. 1 diente de ajo. 100 ml.  de sidra. 10 gramos de harina de maíz. Aceite de oliva, sal y perejil picado. Preparación: picar finamente la cebolla y rehogar en el aceite con un poco de ajo picado. Añadir la sidra y dejar reducir a la mitad. Si se prefiere más consistente, agregar la harina de maíz. Cortar los filetes en tiras. Salpimentar. Cocinar vuelta y vuelta en una sartén o plancha. Mezclar la carne con la salsa, colocar en el plato y decorar con perejil picado.

Postres fáciles

Postres frutales, fáciles y divertidos. Observa estas recetas para impresionar a tus amigos:

  • Pizza de frutas con salsa de queso. Tiempo de preparación: 20 a 30 minutos. Muy fácil. 4 porciones. Ingredientes: una base de pizza sin condimentos. 100 gramos de queso crema. 1 kiwi. 50 gramos de fresas. 50 gramos de uvas. 10 gramos de arándanos. Preparación: hornear la base durante 10 minutos o hasta que esté crocante. Untar con el queso crema toda la base. Disponer las frutas sobre el queso en forma decorativa. Presionar para que queden adheridas y se pueda comer con la mano.
  • Helado casero de cacao. Un postre sin competencia. Tiempo de preparación: el día anterior. Porciones: 4. Muy fácil. Ingredientes: 300 ml. de leche. 200 ml. de nata para montar. 50 gramos de cacao soluble azucarado. Preparación: Licuar el cacao con la leche. Agregar la nata. Verter la mezcla en un recipiente que pueda ir al congelador. Dejar congelar toda la noche. Antes de servir, batir para que quede cremoso y decorar con un copo de nata montada.

 

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo