El jueves 11 de octubre tuvo lugar la ceremonia de entrega de los “Premios Alimentos de España 2011”, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente es el encargado de dar este reconocimiento a las empresas y profesionales que han destacado durante el año anterior en la producción, distribución y la oferta de los mejores productos.

Para esta edición se presentaron las siguientes modalidades: Producción Agraria que se concedió a ALIMER-Alimentos del Mediterráneo, S.C., de Lorca (Murcia)por su buen hacer en el desarrollo de su actividad y el buen uso de las tecnologías agropecuarias; También se entregó el galardón a la Industria Alimentaria que recayó en Bodegas Matarromera, S.L., de Valbuena de Duero (Valladolid), ya que integra perfectamente los aspectos relacionados con el respeto al medio ambiente, la potenciación del desarrollo rural y los recurso naturales y el buen uso de la tecnología.

El premio a la Distribución y Comercio Alimentario recayó en Granxafamiliar.com, que se sitúa en Santiago de Compostela, ha sido galardonada debido a su trayectoria y el trabajo desarrollado como minorista de alimentos y nuevos canales de comercialización. El premio a la Restaruración recayó sobre Poncelet Alimentación, S.L –Cheese Bar, de Madrid.

Desde el Ministerio de Agricultura  se premió a Nautrix Acuiculture, S.L de Valderrebollo (Guadalajar) con el reconocimiento a la Producción Ecológica debido a los esfuerzos realizados para la elaboración de productos de alta calidad con el sello de la producción ecológica. El premio al joven empresario recayó sobre David Ramos Truchero, gerente de Mocillas de Villada, Villada (Palencia).

También se entregó el premio a la mujer emprendedora a María Mercedes Guerreiro Segade, fundadora de Productos Ecolóxicos Granxa Maruxa, S.L., de Monterroso (Lugo); a la Fundación Dieta Mediterránea se le entregó el premio ‘Alimentos de España Dieta Mediterránea; este año se entregó el premio extraordinario a la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB).

Otro años más los ‘Premios Alimentos de España’ reconocen la labor de todos aquellos que trabajan duro para ofrecer los mejores productos a los consumidores.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica