WIDHOC se consolida como empresa pionera en tecnología aplicada al sector agrícola en la última edición de la feria Fruit Attraction

WIDHOC, la empresa tecnológica que provee soluciones innovadoras centradas en el sector agrícola, debutó como expositor en la 13ª edición de la feria Fruit Attraction. La compañía cartagenera presentó en su stand sus equipos de monitorización de cultivos, estaciones climáticas y soluciones tecnológicas para gestionar de forma sostenible y eficiente cualquier tipo de cultivo.

Presencia en la Fruit Attraction

Fruit Attraction cierra su primera edición post pandemia con un balance muy positivo, ya que ha reunido a más de 65.000 profesionales del sector procedentes de 108 países diferentes, con el fin de conocer las últimas novedades del sector.

Jornadas en las que WIDHOC se ha consolidado como una empresa pionera capaz de satisfacer las necesidades de los agricultores ante la problemática medioambiental actual.

Asimismo, Ignacio Delgado, CEO de WIDHOC, fue entrevistado por José Carlos Martínez, director de Segmento Agrobank de Caixabank en Murcia, en el espacio “Rincón de la Innovación” de la entidad y ha participado en el evento “Oportunidades AGRO 4.0: Next Generation EU para un sector inteligente”.

Por otro lado, Félix Pérez, doctor en Informática y Matemática Aplicada en Ciencias e Ingeniería Director de proyectos de la empresa, ha sido el encargado de asesorar a los profesionales interesados en los diferentes equipos que ha presentado la empresa. Un asesoramiento personalizado y específico según las necesidades de cada agricultor, avalado por sus más de trece años de experiencia en el sector.

Durante las diferentes mesas Delgado destacó algunas de las acciones de WIDHOC enfocadas a la satisfacción de las necesidades tecnológicas de los agricultores como; el desarrollo del mayor proyecto de monitorización de Europa, con 1.000 sondas de humedad y el lanzamiento de la oferta Mar Menor para la democratización de la tecnología en agricultura, con los sensores de alta calidad (+90% de sensibilidad) a buen precio.

Aquí puedes leer más artículos sobre WIDHOC.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica