El consultor especializado en el ámbito agroalimentario, David del Pino, ofreció una conferencia en el Casino de Murcia.

Murcia, 23 de septiembre de 2021. “Hay un desequilibrio permanente en el negocio agrícola y mucho me temo que es algo que no va a cambiar fácilmente”. Esta y otras afirmaciones fueron las ofrecidas por David del Pino, managing partner de la consultora agroalimentaria Freshtrategy, y que hoy visitó Murcia para ofrecer la conferencia “Hacia la sabiduría hortofrutícola”, dentro de los encuentros con personalidades del sector agro que organiza la consultora BIA3.

El acto, que reunió en torno a cien responsables de las principales empresas agrícolas de la Región sirvió para conocer la posición del experto en temas como la distribución, las tendencias actuales o el impacto de la crisis sobre el sector. Uno de los aspectos en los que incidió con más énfasis fue en la ayuda que el sector debe prestar siempre al cliente, y la necesidad de encontrar soluciones imaginativas y empáticas a los problemas actuales. El acto contó con el patrocinio de Proexport y Caixabank.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable