Caldos Aneto es la primera y única marca de caldos líquidos en obtener la certificación Welfair. Welfair TM es la primera certificación de Bienestar Animal centrada en la evaluación del estado y comportamiento de los animales. Así, el sello avala que las especies utilizadas para producir esos alimentos han recibido un trato ético y responsable. 

Con la certificación Welfair, Aneto Natural supera los estándares

La certificación Welfair fue creada por IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria) en colaboración con NEIKER-Tecnalia (Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario). Se basa en los referenciales europeos Welfare Quality y AWIN® así como en la legislación europea, en materia de bienestar animal.

Aneto Natural se convierte así en la primera marca de caldos comprometida con el bienestar animal. La certificación garantiza que se han cumplido los principios básicos del bienestar animal en cada una de las etapas de la producción, desde la cría hasta el sacrificio. 

Además de demostrar su compromiso con la calidad, la obtención de la certificación permite a los productos Aneto superar los estándares exigidos por ley.

Esta certificación se suma a los dos premios SOFI obtenidos en 2020: medalla de bronce para el caldo de pescado y medalla de plata para el de pollo. Los SFA™ Awards son otorgados por la Specialty Foods Association de Nueva York valorando los mejores alimentos especializados desde hace 47 años. En esta ocasión, Aneto obtuvo los premios Innovación en Alimentos Destacados de Especialidades (SOFI).

 

Caldos Aneto, natural hasta en sus envases

Los valores de la marca son naturalidad, autenticidad y sostenibilidad. Esto se transmite no solo en sus mensajes sino también se materializa en el producto. Por ejemplo, los nuevos envases de Aneto están fabricados en un 87% con materias primas renovables de origen vegetal. Además han incorporado, como novedad, un tapón de origen vegetal.

El nuevo diseño de sus envases transmite, mediante siete mensajes, sus valores y compromiso con la sociedad, el medio ambiente y los consumidores, así como la calidad de sus productos y el esfuerzo para producirlos.

Garantías para el consumidor

La certificación Welfair se suma a otras garantías ofrecidas por la marca para la salud y bienestar de los consumidores.

Los caldos líquidos naturales se elaboran con un proceso exclusivo por el cual los ingredientes frescos y naturales son cocidos a fuego lento en olla, en forma similar al caldo casero pero con la diferencia de que se trata de ollas de tres mil litros. 

Luego de la cocción y antes del envasado, se aplica a los caldos y productos el proceso UHT para que pueda conservarse en el envase durante nueve meses.

Al ser 100% naturales no contienen lactosa, gluten ni huevo, siendo aptos para todos los consumidores.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.